Deportes

Beto da Silva revela la gran amistad que tiene con Arthur de Barcelona

El delantero de Alianza Lima Beto da Silva confesó que tiene un lazo cercano con el jugador de Barcelona Arthur Melo.

Con apenas 23 años, el jugador de Alianza Lima Beto da Silva ha pasado por cinco equipos importantes en el extranjero, lo cual le ha permitido alimentar su conocimiento profesional y relacionarse con figuras importantes del deporte rey.

Durante el tiempo que integró las filas de Jong PSV, PSV Eindhoven, Gremio, Argentinos Juniors, Tigres de México y Deportivo La Coruña se acercó a diversos futbolistas con los que hoy tiene un lazo cercano.

Pero Beto da Silva enfatizó en la cercanía que tiene con el jugador del Barcelona, Arthur, con quien compartió filas en el equipo brasilero, Gremio, durante la temporada 2017 y parte del 2018.

“Uno de mis mejores amigos en el fútbol es Arthur del Barcelona. Con Everton también soy muy amigo, al igual que Lucas Barrios. He conocido grandes jugadores”, sostuvo el elemento de Alianza Lima.

Por otro lado, en una nueva etapa, Luiz da Silva tiene el reto de superar las temporadas que ha tenido en su carrera deportiva, pues en los últimos años las lesiones que sufrió han impedido que sume minutos y tenga continuidad.

Por lo pronto, el atacante del club blanquiazul inició de forma positiva en la Liga 1, pues ya sumó dos compromisos desde que quedó habilitado para integrar las filas de Alianza Lima: ante Universitario en el clásico peruano y Nacional en la Copa Libertadores.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente