C. Ronaldo: el error garrafal del portero para el primero de la Juventus ante Lokomotiv [VIDEO]
Siempre 'CR7′. La estrella lusa abrió el marcador a favor de la Juventus sobre el Lokomotiv Moscú en partido correspondiente a la fecha 4 del Grupo D de la Champions League.
- Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?
- Noche Crema 2026: fecha, hora y canal de TV del próximo partido de Universitario ante U. de Chile
La 'Vecchia Signora’ a paso firme . Juventus se puso arriba en el marcador a los 4 minutos de comenzado el partido frente al Lokomotiv en partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo D de la Champions League 2019-20.
Juventus vs. Lokomotiv: revive el gol del cuadro ‘bianconeri’
El futbolista lusitano fue el autor de la jugada de balón parado; sin embargo, el galés Aaron Ramsey empujó el esférico al fondo de la red para decretar el primero de la ‘vecchia signora’.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo se enfadó con DT de la Juventus por reemplazarlo en Champions League [VIDEO]
Destacar que, esta anotación de Aaron Ramsey, fue la número 300 de la Juventus por UEFA Champions League.






















