Universitario ganó con polémica y las redes sociales estallaron con los hilarantes memes [FOTOS]

Universitario de Deportes logró voltear el partido a Unión Comercio con goles de Schuler y Germán Denis. La victoria crema fue retratada por hilarantes memes en Facebook.

Universitario de Deportes logró voltear el partido a Unión Comercio con goles de Schuler y Germán Denis. La victoria crema fue retratada por hilarantes memes en Facebook.

Una vital victoria. Universitario de Deportes logró vencer 2 a 1 a Unión Comercio en un crucial partido para alejarse de la zona de descenso. Los 'cremas' voltearon el score gracias a los goles de Werner Schuler y Germán Denis. Facebook se plagó de hilarantes memes tras la victoria 'crema'.

Los de Ate empezaron perdiendo el partido luego de un error en salida que fue aprovechado por Wilmer Aguirre a los 19'. El 'Zorrito' interceptó un pase y con velocidad rompió la defensa 'crema' para sacar el derechazo y vencer a Zubczuk.

En los minutos finales de la primera etapa Universitario de Deportes encontró la paridad gracias a Werder Schuler. El defensa 'crema' se lanzó tras un tiro libre ejecutado por Lavandeira, y logró conectar el balón con la derecha para poner el 1-1 parcial.

En la etapa final, los dirigidos por Nicolás Córdova encontraron el segundo tanto desde un tiro penal. Aldo Corzo fue tomado del brazo dentro del área de rival y el árbitro, Diego Haro decretó la pena máxima. Germán Denis cogió el balón, lo puso en el punto de penal y canjeó la falta por gol.

Reimond Manco fue expulsado a los 89' luego de reclamar airadamente al juez central tras cobrar una falta a favor de Universitario de Deportes. Esta decisión marcó la polémica del partido y derivó al reclamo de los jugadores.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO