Julen Lopetegui: “Modric y Kovacic van a ser muy felices en el Real Madrid” [VIDEO]

El estratega del Real Madrid habló sobre el futuro de los futbolistas croatas en tienda ‘merengue’.

6 Ago 2018 | 21:58 h

El estratega del Real Madrid habló sobre el futuro de los futbolistas croatas en tienda ‘merengue’.

El director técnico español, Julen Lopetegui, participó de una conferencia de prensa previo al duelo frente al AS Roma de este martes por la International Champions Cup en el ‘Red Bulls Arena’ de Ney Jersey y habló sobre el futuro incierto de los futbolistas croatas, Mateo Kovacic y Luka Modric, como elementos del Real Madrid.

Julen Lopetegui fue consultado sobre el caso de Luka Modric y su posible traspaso al Inter de Milán de Italia. "Contesté el otro día. El presidente habló con rotundidad y no tenemos la más mínima duda de que va a seguir siendo feliz jugando con nosotros. No hay nada nuevo. ¿Si he hablado con Modric? Hablo con mis jugadores cuando lo considero, pero es algo privado", atinó el entrenador ibérico.

PUEDES VER ¿Cristiano? La respuesta de Toni Kroos que está dando la vuelta al mundo

 

Sobre la noticia que circuló de una eventual rebeldía de Mateo Kovacic con el club ‘albo’, Julen subrayó: “No tengo constancia de lo que decís de Kovacic. Ha entrenado con sus compañeros como procedía y no ha habido el más mínimo problema. Me encanta y estamos encantados de que esté entre nosotros”.

Por otra parte, Julen Lopetegui fue cuestionado si pedirá a la interna del Real Madrid más fichajes. “Lo que yo hable con el club es privado, pero estamos en plena sintonía. Ha salido uno de los jugadores más importantes de la historia reciente (Cristiano Ronaldo). Lo veo como una oportunidad para salir adelante como colectivo y cumplir con la exigencia que se le supone a este club”, acotó el ex director técnico de la Selección de España de Fútbol.

Te puede interesar