Datos LR

Óscar Del Portal regresó a América TV: ¿qué dijo tras su ampay con Fiorella Méndez?

El conductor de América TV reapareció en la pantalla chica en el programa de Fútbol en América luego de su ampay con Fiorella Méndez. Esto dijo en su reaparición ante la audiencia.

Óscar del Portal vuelve a la televisión tras 'ampay' con Fiorella Méndez. Foto: Futbol en América/Captura
Óscar del Portal vuelve a la televisión tras 'ampay' con Fiorella Méndez. Foto: Futbol en América/Captura

Óscar Del Portal volvió a “Fútbol en América” el último domingo 29 de mayo, luego de guardar un estricto silencio tras el ampay que protagonizó. El periodista se había mantenido alejado del foco de atención después de ser señalado como infiel, al mantener una supuesta relación extramatrimonial con Fiorella Méndez.

Del Portal se reencontró en la conducción del espacio deportivo con sus compañeros Richard de la Piedra y Erick Osores. En tanto, este último ya había lanzado indirectas que dejaban inferir que Óscar regresaría pronto al programa.

TE RECOMENDAMOS

STONERS LAWYER HABLA SOBRE LÓPEZ ALIAGA Y KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS #FEEG2026

¿Cuáles fueron las palabras de Óscar del Portal al regresar a América TV?

Pese a que muchos esperaban que el conductor de televisión diera su versión sobre las imágenes mostradas con Fiorella Méndez, Del Portal evitó hacer referencia al ampay en todo momento y prefirió mantener la reserva que tuvo desde el inicio.

Durante sus intervenciones, decidió hablar sobre posibilidad de tener a André Carrillo como titular en el partido de repechaje que disputará la selección peruana el próximo 13 de junio.

Contento. Un abrazo para todos ustedes”, fueron las primeras palabras de Óscar del Portal, quien se notaba visiblemente nervioso e incómodo.

¿Por qué salió de la televisión Óscar del Portal?

Es importante recalcar que el conductor no volvió a aparecer en su bloque luego de las imágenes difundidas por “Magaly TV, la firme”, donde se observa a Méndez y Del Portal en la vivienda del presentador.

En dicho ampay también estuvo involucrado Aldo Miyashiro, quien aparecía besando a Fiorella Retiz, pese a estar casado con Érika Villalobos. El actor también regresó hace poco a la conducción de “La banda del Chino”, luego de una corta pausa fuera de las pantallas.

Óscar del Portal sigue usando su anillo de compromiso

‘Peluchín’ y Gigi Mitre opinaron sobre el regreso de Óscar del Portal a las pantallas de América TV. En esa línea, los conductores deslizaron la posibilidad de que él y Vanessa Químper retomaran su relación, tras notar el anillo de compromiso en la mano del comunicador.

“Así como hizo Miyashiro, de volver sin anunciarse, también, este domingo volvió Óscar del Portal para sorpresa de todos. Además, lo hizo con el anillo de matrimonio puesto”, sostuvo Rodrigo González antes de dar pase a la nota. Por su parte, Gigi Mitre también opinó sobre este detalle y sostuvo: “Sigue con su esposa. Si después de tiempo te separaste, ya ha pasado tiempo como para quitártelo, igual cada persona es distinta. Pareciera que sí están juntos”.

Óscar del Portal es captado ingresando a su departamento con pizza familiar

De acuerdo a las imágenes de “Amor y fuego”, el comunicador Óscar del Portal fue interceptado a la salida de una pizzería.

El comentarista no hizo declaración alguna cuando lo abordaron. “No puedo declarar, discúlpame, un abrazo. No puedo atenderte, respeto tu trabajo, respeto el de todos, pero no puedo atenderte. (…) Un abrazo para todos, respeto tu trabajo y te pido, por favor, que respetes mi decisión de no declarar”.

Usuarios critican regreso de Óscar del Portal a la TV

No cabe duda que el público es el que tiene la última palabra y, por ello, tras la reaparición del periodista Óscar del Portal a su programa deportivo en América TV, las y los usuarios en redes no dudaron en emitir su opinión.

Óscar del Portal

Critican a Óscar del Portal por su regreso a la TV tras ampay con Fiorella Méndez. Foto: captura Facebook

“Debe haber igualdad de género, con la misma vara se debe medir a sus trabajadores”, “No es un buen ejemplo para la juventud”, “deberían despedirlo por su mal proceder, aplauden el mal comportamiento”, “Qué tal machismo, a ellos sí los premian pero a Melissa...”, son uno de los tantos comentarios por parte de la audiencia.

Magaly lamenta el regreso de Óscar del Portal a la TV: “Engañar a su mujer fue un chiste”

Magaly Medina no pudo evitar pronunciarse ante la noticia y expresó su indignación por el flexible trato que ha tenido América Televisión con Óscar del Portal y Aldo Miyashiro, ambos protagonistas de los más recientes casos de infidelidad.

“No soy moralista, pero creo que todos tenemos una escala de valores que rige nuestro comportamiento. Ese señor y Aldo no tienen una escala de valores clara, para ellos engañar a su mujer fue un chiste. No me gustaría trabajar con gente así, no me gustaría un líder de opinión así. La falta de lealtad no la tolero”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar

Datos LR

Día Internacional del Gato: cuál es el origen de su celebración el 20 de febrero y por qué se conmemora tres veces al año

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuándo comienza el Año del Caballo y su cuál es significado?

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuáles los animales más compatibles con el Caballo de Fuego y qué les deparará este año?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo