Datos LR

Resultado Lotería del Huila HOY EN VIVO, 18 de marzo: qué número jugó, serie y cuál fue el premio mayor del sorteo

Revisa AQUÍ cuál fue el resultado de la Lotería del Huila HOY, martes 18 de marzo, y quién se llevó el premio mayor de 2.000 millones de pesos colombianos. El juego empezará a las 10.30 p. m. de Colombia.

En Colombia, Canal 1 televisa la Lotería del Huila HOY. Foto: composición LR/Freepik
En Colombia, Canal 1 televisa la Lotería del Huila HOY. Foto: composición LR/Freepik

Descubre el resultado de la Lotería del Huila HOY EN VIVO desde las 10.30 p. m. de Colombia, donde Canal 1 te permitirá ver el juego del 18 de marzo. En esta ocasión, se repartirá un premio mayor de 2.000 millones de pesos. Hay un seco de 150 millones que también luce muy atractivo, pero la ilusión de los apostadores es llevarse la recompensa más grande.

En La República podrás seguir las incidencias del sorteo de la Lotería del Huila HOY EN VIVO por Canal 1. Encuentra los resultados del premio mayor a las 10.30 p. m.

TE RECOMENDAMOS

WOLFGANG GROZO Y KEIKO SUBEN Y LÓPEZ ALIAGA CAE | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS #FEEG2026

Resultado Lotería del Huila HOY EN VIVO, 18 de marzo: ¿qué número jugó?

  • Números del premio mayor: 5 3 4 7
  • Serie ganadora: 019.

¿A qué hora juega la Lotería del Huila HOY?

La Lotería del Huila jugará a las 10.30 p. m. de hoy.

¿De cuánto es el premio mayor de la Lotería del Huila?

El premio mayor de la Lotería del Huila alcanza los 2.000 millones de pesos.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: se la perdió Alan Cantero

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Crisis por falta de GNV en Lima HOY: desabastecimiento en grifos, medidas del Minem y todo sobre la emergencia del gas natural

Datos LR

Estos son los 6 empleos que desaparecerán en 2030 debido a la inteligencia artificial, según un estudio

¿Sabías que los incas tenían el cabello corto?: conoce por qué siempre se los ilustra con el pelo largo

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Fuerza Popular y Avanza País se aprovechan de crisis energética para condicionar al Gobierno con el voto de confianza

Jusdem denuncia ante la CIDH: "El retorno de jueces y fiscales investigados es un riesgo para el sistema de justicia"