Cultural

El Coro Turetsky y Soprano ofrecerá concierto gratis en Barranco

Concierto será el 1 de noviembre en Parque Municipal, a las 4:30 p. m. Ingreso libre.

El coro ruso Turetsky  interpretará, entre otras canciones, "Oda a la alegría", "Ave María" y "Bella ciao". Foto: Difusión.
El coro ruso Turetsky interpretará, entre otras canciones, "Oda a la alegría", "Ave María" y "Bella ciao". Foto: Difusión.

El afamado Coro Turetsky y Soprano, dirigido por Mikhail Turetsky, ofrecerá el martes 1 de noviembre, a las 4:30 p. m., un concierto gratuito denominado “Canciones de la Unidad” en Parque Municipal de Barranco. Este proyecto musical ha recorrido más de 25 países de Europa, Asia, América del Norte y América Latina

En reconocimiento de su arte, trabajo y larga trayectoria, Mikhail Turetsky ha recibido diversos reconocimientos y distinciones honoríficas en su país. El grupo coral está formado por diez coristas, con voces únicas en el diapasón de cuatro octavas y media, desde bajo profundo hasta soprano masculino.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO Y ROBERTO SÁNCHEZ A SEGUNDA VUELTA, ONPE A MÁS DEL 99% | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Laureado de varios premios nacionales e internacionales, el coro hizo presentaciones conjuntas con Julio Iglesias, Emma Shapplin y Gloria Gaynor. El grupo Soprano - un nuevo proyecto del Coro Turetsky-, está integrado por 7 mujeres, con todos tipos de voces femeninas que existen en el mundo.

El coro Turetsky en otro concierto en voz viva. Foto: Difusión.

El coro Turetsky en otro concierto en voz viva. Foto: Difusión.

Desde hace más de 20 años, realizan presentaciones en diversos escenarios del mundo. Su repertorio abarca los géneros clásicos como la ópera, pero también géneros más contemporáneos como el pop, el jazz, incluso canciones de acervo folclórico. Interpretarán, entre otras piezas musicales, Oda a la Alegría, Ave María, Bella ciao, Hava Nagila y, por supuesto, canciones populares rusas.

El coro Turetsky tienen una norma, sus conciertos siempre son en vivo y lo hacen en diferentes idiomas, como el ruso, inglés, italiano, francés, chino, etc. El grupo canta a capela, pero también con acompañamiento musical.

En su larga trayectoria, se ha presentado en las principales ciudades del mundo, entre ellas Berlín, Londres, Roma, Venecia, París, Tel Aviv, Nueva York. En su gira actual por nuestro continente incluye ciudades, además dee Lima, Ciudad de México, La Habana y Buenos Aires.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Yvonne Vásquez: “Nuestras científicas no están visibilizadas”

Yvonne Vásquez: “Nuestras científicas no están visibilizadas”

LEER MÁS
Premio Nobel: Vida y obra de Olga Tokarczuck

Premio Nobel: Vida y obra de Olga Tokarczuck

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cultural

Estados Unidos

Política