¿Cuándo se podrá retirar la CTS?
Cultura Asiática

Apink hará su regreso musical tras casi un año de su último lanzamiento [VIDEOS]

Agencia confirma que las chicas de Apink se encuentran preparándose para hacer su regreso oficial a los escenarios.

La larga espera terminó para Panda, pues su grupo favorito Apink estará haciendo su esperado comeback musical.

Play M Entertainment, agencia de la girlband K-pop, reveló el 13 de marzo algunos detalles sobre el regreso de las artistas.

Fand de Apink denuncian presunto maltrato por parte de KBS Gayo Daechukje 2019.

Fand de Apink denuncian presunto maltrato por parte de KBS Gayo Daechukje 2019.

“Apink se está preparando actualmente con el objetivo de regresar en abril”, señaló la empresa que las representa desde que hicieron su debut en 2011 con el ahora famoso tema “I don’t know”.

Con respecto a la fecha oficial de su retorno, será confirmada en los próximos días, pues aún estarían en coordinaciones según lo que comunicaron.

Cabe resaltar que este comeback será la primera novedad musical de Apink desde el 19 de abril del 2019, fecha en la que lanzaron su sencillo “Everybody ready?” con motivo del 8° aniversario de su debut.

Como dato adicional, la canción fue escrita por la integrante Jung Eunji. En esta, el famoso grupo K-pop expresa su gratitud hacia a Panda a través del estilo funky.

Sobre la canción principal de su comeback 2020, se espera que sea superior a “% %” (Eung Eung).

El referido tema, lanzado el 7 de enero del 2019 como title del octavo mini álbum del grupo, fue considerado uno de los mejores de ese año e incluso llegó a figurar en listados especializados sobre las canciones K-pop más importantes de la pasada década.

Además, es considerada una de las eras superiores del grupo, tanto por el estilo musical como por los resultados que obtuvo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.