Cine y series

“Al fondo hay sitio 10″: ¿cuál es la escena que arruina el regreso de Claudia Llanos?

¡Fans de “AFHS” piden una explicación! El último capítulo trajo de regreso a Claudia Llanos de la muerte, pero aún no se sabe cómo pudo sobrevivir.

Foto: composición L R/ América TV
Foto: composición L R/ América TV

La novena entrega de “Al fondo hay sitio” finalizó con varios giros de trama y sorpresas. Sin embargo, ninguno dejó boquiabierto a los fans como el retorno de Claudia Llanos, el temible personaje de Úrsula Boza conocido como ‘Mirada de tiburón’ en la serie peruana.

“Muchísimas gracias, de verdad, he recibido más de 200 mensajes y estoy tratando de responder a todos. Estoy muy feliz (...)”, dijo la actriz en Instagram sobre su retorno. “No se pueden perder la temporada del próximo año porque se vienen historias alucinantes”, acotó.

Claudia Llanos no estaba muerta. Así lo confirmó el capítulo final de "Al fondo hay sitio".

Claudia Llanos no estaba muerta. Así lo confirmó el capítulo final de "Al fondo hay sitio". Foto: captura/América TV

En un inicio se creía que Claudia era ‘la mujer de negro’. Sin embargo, la captura de este oscuro personaje descartó esta teoría hasta que lanzaron el último capítulo de “AFHS” 9. No solo se reveló que ella seguía con vida, sino que también era la mente maestra detrás.

Luego de esto, más de uno se ha preguntado cómo puede estar viva, ya que recordaron la escena en la que Francesca le dijo unas últimas palabras ante su ataúd abierto.

¿Quién es Claudia Llanos y qué le pasó?

Claudia Llanos, la ‘Mirada de Tiburón’, fue interpretada por Úrsula Bozo en “Al fondo hay sitio”. Su personaje cometió una serie de fechorías en la serie, entre ellas dispararle a Peter, matar a Mariano Pendeivis, chantajear a Francesca Maldini y raptar a Otto (hijo de Gladys y Nachito).

En el último capítulo de la séptima temporada, Francesca la sorprendió al sacar un revólver de su cartera y le disparó dos veces en el pecho.

Lo más visto
Lo último
“Los locos Addams”: así se ven los actores de la película más emblemática de los años 90

“Los locos Addams”: así se ven los actores de la película más emblemática de los años 90

LEER MÁS
‘Sirāt: trance en el desierto’, nominada al Oscar 2026 a Mejor película extranjera, llega a los cines peruanos: tráiler, trama y fecha de estreno

‘Sirāt: trance en el desierto’, nominada al Oscar 2026 a Mejor película extranjera, llega a los cines peruanos: tráiler, trama y fecha de estreno

LEER MÁS
Lucy Quinn, la hija que no sabías que tenían Joker y Harley Quinn

Lucy Quinn, la hija que no sabías que tenían Joker y Harley Quinn

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Alberto Ísola vuelve a la dirección teatral con ‘Gigantes, trombones y otros fantoches’ en el Teatro de la Universidad del Pacífico

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito