Cine y series

¡“El manual de supervivencia escolar de Ned” regresa! Estrellas lanzan adelanto a 15 años del final

En el 2004, Nickelodeon lanzó una serie en la que un joven, rompiendo la cuarta pared, daba consejos sobre cómo afrontar la escuela. Ahora, el elenco anuncia su retorno.

"El manual de supervivencia escolar de Ned" fue una popular serie de la década de los 2000. Foto: Nickelodeon
"El manual de supervivencia escolar de Ned" fue una popular serie de la década de los 2000. Foto: Nickelodeon

Los 2000 están de regreso junto con lo que fue moda en esa década. Luego de que varias series hayan anunciado que retomarán sus historias años después de haberles dado fin, una que se suma a esta nueva ola de reboots es “El manual de supervivencia escolar de Ned”.

Estrenada en septiembre de 2004, la comedia adolescente fue protagonizada por Devon Werkheiser, Lindsey Shaw, Daniel Curtis Lee y más. A 15 años de su episodio final, una de las integrantes del reparto anunció que están listos para reencontrarse con sus fanáticos.

“El manual de supervivencia escolar de Ned” vuelve, pero ahora como podcast

Semanas atrás, la actriz Lindsey Shaw, quien dio vida a Moze, compartió en Tiktok un video en el que decía “Me quieren de vuelta”, dando a entender que un regreso de la serie sería posible. La publicación fue respondida por Devon Werkheiser y Daniel Curtis Lee, actores que interpretaron a Ned Bigby y Simon Nelson, respectivamente, con la siguiente frase: “Sí, te queremos de vuelta”.

Ahora, se ha confirmado que los tres regresarán, pero a través de un podcast llamado “Ned’s desclassifield podcast survival guide”. Tras ver los más de 4 millones de reproducciones en Tiktok, es más que evidente la emoción de los fanáticos que en el 2004 disfrutaron las aventuras de los tres protagonistas.

Por el momento, no se ha revelado la fecha de estreno ni qué plataforma albergará el nuevo programa.

Lo más visto
Lo último
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Enrique Vila-Matas: “La metaliteratura no existe, es algo inherente a la escritura, es en realidad un cliché crítico”

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Primer tráiler de ‘Avengers: Doomsday’ muestra el enfrentamiento entre Thor y Doctor Doom

'Perfil falso' 3 temporada final explicado: ¿Ángela Ferrer logra su venganza y qué pasa con Camila y Miguel?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

ONPE detectó en medio de la votación que no se había distribuido material electoral

Rafael López Aliaga sobre Roberto Sánchez: "No es un comunista, es un caviar"