Cine y series

Ver “House of the dragon” 1x09 ONLINE: mira AQUÍ EN VIVO el capítulo 9 de “La casa del dragón”

El noveno y penúltimo capítulo de “House of the dragon” alista todo para que los fans vean “La danza de los dragones”. Varios de los personajes favoritos no saldrán con vida.

El noveno episodio de "House of the dragon" marcará un precedente. Foto: composición LR/ HBO Max
El noveno episodio de "House of the dragon" marcará un precedente. Foto: composición LR/ HBO Max

VER “House of the dragon” EN VIVO ONLINE GRATIS | “House of the dragon” llegó al streaming para mostrar “La danza de los dragones” tomando en cuenta lo narrado en el libro “Fuego y sangre” de George R. R. Martin. A lo largo de sus capítulos, se descubrirá cómo las poderosas familias tomaron un bando y los fans no podrían estar más emocionados por ver el épico desenlace.

"House of the dragon", capítulo 9: sigue las incidencias del nuevo episodio

21:08
16/10/2022

La triunfal salida de Rhaenys

Durante la coronación de Aegon como rey, vemos que Rhaenys está escondida entre el público. No obstante, llegado el momento, la princesa se escabulle para buscar a su dragón. Así, mientras el pueblo vitorea a su nuevo monarca, la bestia interrumpe la ceremonia y causa gran caos.

Rhaenys se pone frente a frente de Los Verdes y, con solo un Dracarys, pudo haber acabado con ellos. Sin embargo, les tuvo misericordia y se fue volando de King's landing. 

De esa manera se acabó el episodio 9 de "La casa del dragón". 

20:58
16/10/2022

Aegon ha sido coronado como el nuevo rey

En poco tiempo, Aegon, el primer hijo de Viserys ha sido coronado como el nuevo señor de Los 7 reinos. Esta decisión será la que causará el inicio de la temida Danza de dragones.

20:40
16/10/2022

Aegon no quiere ser rey

Aegon fue encontrado, luego de que 'Gusano blanco' revelara el paradero del príncipe. Sin embargo, el hijo de Alicent no quería ser hallado. Aun así, será llevado ante la presencia de su madre, quien ya tiene el plan concreto que seguirán para la ascensión al trono del joven. 

20:33
16/10/2022

Alicent busca aliarse con Rhaenys

Rhaenys fue obligada a quedarse en su cuarto, mientras el rey Viserys era enterrado. Por supuesto, estuvo enfadada por el hecho, aunque quedó muy sorprendida cuando Alicent llegó a su habitación.

La reina fue a verla porque quería pedirle que la apoye en su campaña para que Aegon sea el nuevo monarca. La esposa de Lord Corlys y su prima política tuvieron una tensa conversación y una decisión aún debe tomarse.

20:21
16/10/2022

Otto Hightower hace campaña para que Aegon sea rey

Aegon está desaparecido y la guardia real está en su búsqueda por las calles de la ciudad. Ello no ha evitado que Otto Hightower, el Lord Mano, haga campaña frente al Trono de Hierro para que las demás casas reconozcan a Aegon como el nuevo rey. 

Si bien hubo quienes se opusieron, Otto no tendrá reparos en usar la fuerza para convencer a sus potenciales opositores.

20:07
16/10/2022

Aegon será el nuevo señor de Los 7 reinos

Alicent está convencida de que Viserys posicionó a Aegon como su legítimo sucesor en el Trono de hierro, en lugar de Rhaenyra. Ello se ha comunicado al consejo real, pero todo apunta a que todos habían estado planeando poner al hijo de la reina en el trono desde hace mucho tiempo.

20:02
16/10/2022

El capítulo 9 de "House of the dragon" ya está disponible en HBO Max

El capítulo 9 de "House of the dragon" se acaba de estrena en HBO Max. Las primeras escenas del episodio, un tanto oscuras, vale decir, nos sitúan dentro del castillo. Alicent ha recibido una triste noticia que rápidamente se esparce por los corredores: Viserys ha muerto.

 

18:19
16/10/2022

"House of the dragón", capítulo 9: tráiler

El avance del capítulo 9 de "House of the dragon" confirma la muerte del rey Viserys. Como se recuerda, el episodio 8 mostró un curioso diálogo entre el monarca y Alicent, su esposa. Esta última cree que lo dicho es la decisión final del gobernante, por lo cual este malentendido desatará gran caos en Desembarco del Rey.

 

NOTA PREVIA

¿Qué pasó en el capítulo 8 de “House of the dragon”?

Daemon y Rhaenyra se reencontraron con el rey Viserys, quien ha caído gravemente enfermo. Le pidieron que apruebe a su hijo Lucerys como el nuevo sucesor de las tierras de Driftmark antes de que lo deshereden. Luego de varios minutos de tensión y disputa, así quedó dictaminado.

House of the dragon 1x8

El final del episodio 8 de "House of the dragon" es un factor clave para lo que se viene en la serie spin-off de "Game of thrones". Foto: captura de HBO Max

Además, Viserys le revela el secreto del sueño de Aegon I —la profecía llamada “Una canción de hielo y fuego” sobre los caminantes blancos— a Alicent, pensando que se trataba de su hija.

Tras esto, el emperador muere y se reencuentra con su primera esposa.

“House of the dragon”, capítulo 9: fecha y horario de estreno por países

El capítulo 9 de “House of the dragon” llegará este domingo 9 de octubre. Si vives en Perú, podrás verlo desde las 8.00 p. m. En cuanto a los otros países, te compartimos los respectivos horarios:

  • Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala ► 7.00 p. m.
  • México, Colombia, Ecuador ► 8.00 p. m.
  • Chile, Venezuela, Bolivia, República Dominicana ► 9.00 p. m.
  • Argentina, Uruguay ► 10.00 p. m.
House of the dragon 1x8

House of the dragon 1x8

¿Cómo puedo ver el capítulo 9 de “House of the dragon” ONLINE?

“House of the dragon” se encuentra disponible en HBO Max. En la misma plataforma de streaming se encuentra su predecesora “Game of thrones”.

House of the Dragon. Foto: archivo La República.

House of the Dragon. Foto: archivo La República.

¿Quiénes forman parte del elenco de “House of the dragon”?

  • Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen
  • Olivia Cooke como Alicent Hightower
  • Matt Smith como el principe Daemon Targaryen
  • Rhys Ifans como Otto Hightower
  • Milly Alcock como la joven Rhaenyra Targaryen
  • Emily Carey como la joven Alicent Hightower.
Lo más visto
Lo último
El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS
“Manifiesto 4″ en Netflix: conoce 4 series de misterio para esperar la temporada 4

“Manifiesto 4″ en Netflix: conoce 4 series de misterio para esperar la temporada 4

LEER MÁS
“Stranger things 4″: ¿por qué Max flota en el nuevo tráiler?

“Stranger things 4″: ¿por qué Max flota en el nuevo tráiler?

LEER MÁS
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
"Polvo enamorado": película con escenas de sexo con actores de "AFHS" en triángulo amoroso

"Polvo enamorado": película con escenas de sexo con actores de "AFHS" en triángulo amoroso

LEER MÁS
Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Los 5 lugares que nadie podrá visitar en 2026: museos, parques temáticos y otros sitios prohibidos

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Cine y series

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”