Spiderman: diseñadora revela el cambio que sufrió el traje de Tobey Maguire en “No way home”
A simple vista, el disfraz del Hombre Araña de Tobey Maguire parece el más simple. No obstante, para “Spiderman: no way home” tuvo un detalle. ¿Sabes cuál es?
La tercera película del Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel, “Spider-Man: no way home”, juntó a los tres actores que han dado vida a uno de los superhéroes más queridos de los cómics: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Spiderman no way home nuevas imágenes de Tobey Maguire y Andrew Garfield del material extra. Foto: composición LR/ Marvel
Después del estreno de “Sin camino a casa”, todos los fans han querido saber cada detalle de la cinta, y poco a poco nos venimos enterando. Como hace solo unos días, que revelaron una escena eliminada de “Spiderman: no way home”.
Ahora, la diseñadora de vestuario del filme, Sanja Milkovic Hays, contó para Spider-Suits detalles del traje de Spiderman de Tobey Maguire, pues su anterior ropa, la cual utilizó en el 2002, estaba maltratada y por ello sufrió unos pequeños cambios. Lo nuevo: una cremallera.
La primera película de Spider-Man de Tobey Maguire se estrenó en 2002. Foto: Columbia Pictures
“El Spider-Man de Tobey tuvo que ser rehecho por completo, porque el traje se estaba desmoronando absolutamente, ya que se hizo con tecnología de 2001. Pusimos los cierres en una posición un poco más fácil, así que lo hicimos más cómodo y sencillo de quitar”, confesó.
Asimismo, divulgó que los chicos envidiaban la vestimenta uno del otro: “Fue muy divertido cuando (los actores de Spider-Man) hablaban entre ellos y cada uno estaba celoso del (traje) del otro”.
La película de Spiderman de Tobey Maguire se estrenó en 2003. Foto: UCM
Por otro lado, Sanja Milkovic Hays dejó en claro que, aunque nosotros veamos unos simples enterizos rojo y azul, hay varios detalles y características singulares en el traje de cada figura.
“Un proceso increíblemente preciso. Cada disfraz tiene muchas piezas. La mayoría de la gente simplemente estuvo (como), ‘Oh, son unitards’. Es mucho más que eso. Es la cuestión de mantenerse fiel a lo que era en las películas anteriores y, sin embargo, hacerlo atractivo para el público de 2021″, precisó.