Taylor Swift desata polémica al sentarse con aliado de Trump en la final de la Copa Stanley: “No estará contento”
La cantante fue vista junto a Wayne Gretzky, cercano a Trump, lo que generó descontento entre sus fans en redes sociales.
- Blake Lively pide protección legal para evitar acceso a sus mensajes con Taylor Swift en medio de disputa con Justin Baldoni
- Taylor Swift y Selena Gomez están entre las 100 mujeres más ricas de EEUU: ocho mujeres tienen menos de 40 años

Taylor Swift sorprendió con su aparición en el Juego 4 de la final de la Stanley Cup, celebrado el jueves por la noche en Florida. Acompañada con su actual pareja, Travis Kelce, ambos disfrutaron del encuentro deportivo; no obstante, se les vio junto a una figura controversial
Wayne Gretzky, es un exjugador de hockey candiense, quien ha hecho público su simpatía con Donald Trump. Ambos mantienen una relación amical que ha llevado a Trump a sugerir que Gretzky sería un buen gobernador.
¿Qué pensaron los fans de Taylor Swift?
A través de la red social X, varios fans de Taylor Swift expresaron su incomodidad por verla junto a una figura cercana a Donald Trump.
Hubo comentarios como:
- “Ugh, con un trumpista. Muy decepcionada”
- “¿Taylor con un aliado de Trump? Qué desagradable”
- “Trump no estará contento de ver a su amigo Gretzky con Taylor Swift.”
Algunos seguidores aseguran que la imagen difundida había sido generada con inteligencia artificial, negándose a creer la posibilidad del encuentro. Otros señalaron que el presidente Trump podría no estar nada contento al ver a su amigo Gretzky junto a la cantante, con quien mantiene una conocida enemistad.
Swift y Trump: complicado pasado
Taylor Swift y Donald Trump poseen un historial de tensiones públicas. En mayo, el presidente de Estados Unidos comentó que, desde que declaró su rechazo hacia ella, la considera “menos atractiva” Su odio se vio reflejado después de que Swift haya mencionado que iba a votar por su ex contrincante, Kamala Harris.
Swift siempre ha alzado la voz contra Donald Trump. Durante las protestas por el asesinato de George Floyd en 2020, la cantante estadounidense criticó abiertamente al presidente de promover discursos de odio y por su respuesta violenta frente a las manifestaciones. En redes sociales, lo acusó de avivar el racismo y la supremacía blanca durante su gobierno, dejando en claro su oposición política.

















