Blake Lively pide protección legal para evitar acceso a sus mensajes con Taylor Swift en medio de disputa con Justin Baldoni
Blake Lively manifiesta solo buscan generar impacto mediático y que no son relevantes para el caso contra Justin Baldoni.
- Taylor Swift regresa a su era deportiva y asiste a la final de Copa Stanley acompañada de Travis Kelce
- La buena noticia para los fans de Taylor Swift: ahora es dueña de todo su catálogo musical tras años de disputa

En medio del proceso legal contra Justin Baldoni, Blake Lively solicitó una medida formal ante los tribunales para proteger sus mensajes con Taylor Swift. La actriz fundamenta que tal información no guarda relación con el juicio pendiente.
En los documentos legales se argumenta que se limite lo que se pueda usar en su contra luego de que el equipo legal de Baldoni solicitara que los mensajes se incorporen en el caso.
PUEDES VER: Blake Lively demanda a Justin Baldoni por acoso sexual durante el rodaje de 'It Ends with Us', según TMZ.

La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni por acoso sexual y difamación
Este hecho se da luego de la desestimación de la demanda de Baldoni contra Lively, su esposo y el New York Times. El juez Lewis Liman desestimó el caso que consideraba la suma de US$400 millones a favor del actor.
Dentro de la demanda se mencionaba a la intérprete de “Shake It Off” por lo que los abogados de Blake Lively buscan desestimar la petición de Baldoni por considerarlas amarillistas.
Baldoni argumenta que, según un anónimo, Lively habría insistido a Swift a borrar mensajes comentando el caso con información crucial. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto.
PUEDES VER: Acusan a Blake Lively de manipular a Justin Baldoni en pleno rodaje de 'It Ends With Us', según miembro del equipo.

La amistad de Blake Lively y Taylor Swift en riesgo
A pesar de que Taylor Swift no tiene relevancia en la disputa legal, la amistad que mantiene con la actriz se ha visto afectada por las controversias recientes. Según Page Six, Taylor considera que la exposición mediática atrajo atención indeseada, así que está tomando distancia.
Además, Blake Lively usó su cuenta de Instagram para manifestarse al respecto. Mediante historias declaró que “seguirá luchando para alzar su voz contra el abuso y proteger su integridad, su demanda solo busca debilitarnos y traernos vergüenza”. Por otro lado, el juicio central entre Lively y Baldoni se programó para marzo del 2026.

















