Cargando...
Tendencias

Mujer graba a su perro cuando abre la puerta del cuarto para salir a jugar

Un perro conmovió al protagonizar un video de TikTok. Su dueña lo encontró cuando abrió la puerta de la habitación con sus patas.

El canino sorprendió a su dueña con insólita actuación para lograr salir del cuarto por sus propios medios. Foto: captura de TikTok
El canino sorprendió a su dueña con insólita actuación para lograr salir del cuarto por sus propios medios. Foto: captura de TikTok

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un perro de raza doodle de 2 años de edad. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una inusual actitud suscitada en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de Thepetcollective, se pudo apreciar cómo una mujer de nombre Tanya usó su celular para grabar el instante en el que su perro interpretó una insólita dinámica en su hogar.

El animal sorprendió por la adorable manera de lograr salir de la habitación de su dueña. La grabación captó cómo el can se las ingenia para abrir la puerta con sus patitas y así poder jugar con el hombre que lo esperaba al otro lado del cuarto.

Lo más llamativo del video fue la determinación del perro para lograr su cometido y la felicidad al saber que podrá jugar mientras sacudía su cola.

“Qué perro para más inteligente”, “Cosas que no pasan todos los días, pero son divertidas de ver”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, las imágenes obtuvieron más de 10.000 ‘me gusta’ y cerca de 94.800 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lo más visto

La verdad detrás de los ‘videos porno’ de actrices famosas

LEER MÁS

Día del Hombre 2025: estos son los memes más divertidos para este 19 de noviembre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Protesta contra Rafael López Aliaga en Abancay: ciudadanos esperaron que candidato salga de mitín privado

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Encuesta Presidencial IEP: Keiko Fujimori se estanca, López Aliaga baja; mientras que Álvarez y Sánchez se acercan a los primeros lugares

Deportes

Alineaciones Sporting Cristal - CD Moquegua: el posible once celeste para ganar en el Torneo Apertura 2026

Atlético Madrid - Barcelona: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por LaLiga de España

Manuel Barreto hace mea culpa acerca del aumento de cupos de extranjeros en la Liga 1: "Estoy convencido de que fue un error"