Cargando...
Sociedad

Juliana Oxenford responde a colegas periodistas que le piden no involucrar a Marisel Linares en caso de Lizeth Marzano: "A nadie le toca pensar en ella"

Juliana Oxenford se pronunció en su programa 'Arde Troya' y exigió justicia para la familia de Lizeth Marzano, quien murió atropellada por Adrián Villar.

Juliana Oxenford habló sobre el presunto encubrimiento de Marisel Linares a su hijastro Adrián Villar.
Juliana Oxenford habló sobre el presunto encubrimiento de Marisel Linares a su hijastro Adrián Villar. | Foto: composición LR/FB - Marisel Linares Club de Fans

La polémica que rodea a la periodista Marisel Linares parece lejos de disiparse. La comunicadora se encuentra en el centro de la controversia tras las acusaciones de un presunto encubrimiento a su hijastro, Adrián Villar, implicado en el atropello que terminó con la vida de Lizeth Marzano. Por ese motivo, Juliana Oxenford se ha pronunciado sobre este caso mediático, que ha dado mucho de qué hablar debido al involucramiento de la presentadora de noticias de Willax.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre la presunta implicación de Marisel Linares en la muerte de Lizeth Marzano?

Durante la transmisión en vivo del programa ‘Arde Troya’, la periodista condenó de manera enérgica los hechos que desencadenaron la muerte de la joven deportista. Con visible indignación, exigió que el caso no quede impune y solicitó justicia para la familia de Marzano, que desde hace varios días enfrenta el dolor y la incertidumbre en medio de las investigaciones.

"Disculpen, amigos y colegas que la quieren y que me han dicho que pare la mano en Twitter con este tema. No sabes si estás en shock porque no nos responde el teléfono y, como la conocemos perfectamente, sabemos que es una persona súper sensible. A nadie le toca pensar en ella ni en Adrián Villar, que se vaya a la cárcel y que pague por su delito e irresponsabilidad. No estoy diciendo que se subió al carro de la madrastra. Ella dice que hubo una transferencia, pero el nombre del auto está a su nombre, no a nombre de Adrián Villar. Ahora toca solidarizarnos y abrazar a la familia de Lizeth Marzano. El hermano no se ha cansado de tocar medios de comunicación pidiendo justicia", expresó.

Asimismo, Juliana Oxenford instó a las autoridades a considerar el hecho de que Marisel Linares se habría reunido con su hijastro apenas cuatro horas después del atropello. La periodista también cuestionó con firmeza que no se hubiera brindado auxilio inmediato a la víctima, subrayando que este aspecto resulta clave dentro de las investigaciones y en la determinación de eventuales responsabilidades.

''Si ellos regresan al parque y empiezan a conspirar, sabían perfectamente que no habían a una paloma sino a un ser humano. Estos temas también lo tocamos porque me duele y me indigna la impunidad. Hay que entender a la familia de la víctima, han perdido a una vida'', dijo.

Lo más visto

Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

LEER MÁS

Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Mujer pierde ambos senos tras operación de reducción mamaria: médico que la atendió no era cirujano plástico

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

Capturan a presunto sicario del triple asesinato en combi 'Los Rojitos' en San Juan de Miraflores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Condenan a alcalde de Chancay por entregar administración de baños públicos a terceros

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Javier Rabanal quedó habilitado para dirigir en Universitario: Comisión de Apelaciones revocó sanción de 4 fechas

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

Partidos de hoy, viernes 20 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?