
El anuncio de la Embajada de Estados Unidos despertó interés en Perú por las nuevas medidas para la visa de no inmigrantes, que facilitan el ingreso al país americano. No obstante, desde mañana, martes 2 de septiembre, se aplicarán requisitos más estrictos.
La entrevista con un oficial consular pone en suspenso los resultados que puedan obtener para la visa americana. Sin embargo, los ciudadanos de Perú pueden exonerar este crucial paso en sus trámites.
La Embajada de Estados Unidos compartió los únicos casos en que los inmigrantes peruanos se podrán librar de la entrevista para la visa de no inmigrante, desde el 2 de septiembre.
Los peruanos pueden revisar con mayor detenimiento los tipos de visas de no inmigrantes en la página web compartida por la Embajada de Estados Unidos.
Según la página de la Embajada de Estados Unidos en Perú, una visa de no inmigrante se le da a un ciudadano cuya visita al país norteamericano se da manera temporal. Ya sea por turismo, tratamiento médico, negocios o trabajo temporal, para obtener este tipo de documento, se debe justificar el tiempo de la estadía, razón por la que existen varias categorías de la misma.
Este tipo de visa es la más solicitada por los peruanos, sobre todo en la categoría B-1/B-2, según los reportes fiscales que la propia Embajada publica cada año. Solo en mayo de este año, registraron unas 10.000 solicitudes de esta clase de documentación.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90