
Duro golpe al narcotráfico. Agentes antidrogas de la Policía Nacional de Juliaca incursionaron en la vivienda ubicada en el jirón Mama Ocllo, Mz B2, lote 30 de la urbanización San Jacinto de la ciudad de Juliaca, donde encontraron 120 paquetes de cocaína, en un falso piso de una combi y en cajas, las que al parecer estaban siendo descargadas.
En el lugar se logró intervenir a cuatro personas que fueron identificadas como Nicolás Apaza Gutiérrez (51), Moisés Blas Gaspar (33), Juan Contreras Atencio (55) y Sonia Luque Mendoza (41). Al revisar la unidad de placa Z1G-800 se visualizó dos agujeros (caleta) en el piso donde se encontró varios paquetes tipo ladrillo de alcaloide de cocaína.
También se halló una caja de cartón con 4 paquetes tipo ladrillo de droga. Asimismo, se encontró otras cuatro cajas, de las cuales en tres se hallaron más paquetes tipo ladrillo de droga, contabilizándose un total de 120 paquetes de cocaína.
La Policía Nacional incautó la camioneta de placa B7P 295, así como una motocicleta, una motocarga, además de la vivienda, 50 mil dólares, 800 bolivianos, una balanza y otros equipos electrónicos todo valorizado en más de medio millón de soles
En el lugar se encontró a dos menores de 3 año y 2 meses de edad, los mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia de Juliaca.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Láser CO2 fraccionado para retirar 5 lunares
PRECIO
S/ 37.80
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90