Cargando...
Sociedad

Buscan a pasajero que olvidó un cráneo en el Corredor Rojo

A través de una publicación, la cuenta oficial de la línea de transportes informó sobre el curioso hallazgo en uno de sus buses.

Un objeto insólito permanece en la área de objetos perdidos de la empresa de transportes Corredor Rojo. Se trata de un cráneo, que fue encontrado dentro de una bolsa de papel, en el interior de uno de los buses.

Aparentemente, el cuerpo óseo fue olvidado por un pasajero en el corredor y dejado en las oficinas de la empresa el último jueves a las 5:30 p.m. La línea de buses hizo publica esta información en su cuenta de Facebook para encontrar a su dueño.

“El día de ayer a las 5.30 p. m. dejaron en el área de objetos perdidos una bolsa con este cráneo, olvidado en uno de nuestros corredores. Agradeceremos a quien se olvidó de este encargo que se comunique con nosotros por mensaje o también por estos medios para su devolución”, detalló la línea de transportes.

2

Asimismo, detallaron los medios por los cuales el dueño del cráneo puede reclamarlo. Estos son a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, al correo atencionalcliente@allingroup.pe o por las líneas 4369494/4369495 anexo 610.

En una actualización de su publicación, señalaron que cuentan con más imágenes para que el usuario del corredor rojo que perdió el curioso objeto pueda reconocerlo.

Usuarios de redes sociales que leyeron el comunicado de la empresa, especularon que se trataría de un estudiante de medicina quien habría olvidado el cráneo en uno de los buses.


Lo más visto

Senamhi advierte calor extremo en Semana Santa: temperatura en la costa podría alcanzar los 37°C durante el feriado largo

LEER MÁS

Habilitarán buses eléctricos gratuitos para recorrer las 7 iglesias este Jueves Santo en San Isidro

LEER MÁS

MML habilita puente de más de S/12 millones de inversión que une Chaclacayo y Lurigancho-Chosica en solo 45 minutos

LEER MÁS

Ocho Sur: Forjando un futuro saludable en Ucayali, comprometidos desde 2016

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Línea 1 del Metro de Lima anuncia nuevos horarios en abril: así funcionará el servicio de lunes a domingos

Vía de Evitamiento La Oroya lleva más de 7 años sin estudio definitivo y afecta a más de 650.000 beneficiarios, alerta Contraloría

Senamhi advierte calor extremo en Semana Santa: temperatura en la costa podría alcanzar los 37°C durante el feriado largo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Protesta contra Rafael López Aliaga en Abancay: ciudadanos esperaron que candidato salga de mitín privado

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Encuesta Presidencial IEP: Keiko Fujimori se estanca, López Aliaga baja; mientras que Álvarez y Sánchez se acercan a los primeros lugares

Deportes

Alineaciones Sporting Cristal - CD Moquegua: el posible once celeste para ganar en el Torneo Apertura 2026

Atlético Madrid - Barcelona: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por LaLiga de España

Manuel Barreto hace mea culpa acerca del aumento de cupos de extranjeros en la Liga 1: "Estoy convencido de que fue un error"