Cargando...
Sociedad

Corte de agua: conoce los puntos de distribución en La Victoria

Este viernes 5 de julio, se realizará el corte de agua en 20 distritos de Lima y Callao, Sedapal dio a conocer las zonas del distrito en los que estarán las cisternas.

Sedapal: corte agua inicia este viernes 5 de julio
Sedapal: corte agua inicia este viernes 5 de julio.

A un día de iniciarse el corte de agua potable en 20 distritos de Lima y Callao, Sedapal resalta los lugares de abastecimiento, en el distrito de La Victoria.

Mediante su página web, la entidad de agua potable y alcantarillado informó en qué zonas de la jurisdicción se distribuirán este líquido vital mediante cisternas y pozos. En total son 24 puntos de concentración, donde los vecinos podrán solicitar agua.

Aquí los puntos de autorizados:

Cisternas:

- Calle José Bazochi con Sergio Bernal

-Parque Luna Peralta calle Los Zafiros

-Jr. Los Topacios con calle Las Esmeraldas

-Calle Antonio de la Guerra con calle Corneio Borda

-Jr. Juanjuí con Jr. Saposoa

-Parque Miguel Dasso 279

-Calle Ignacio Cossio 1635

-Calle Alexander Huombotl con prolongación Huanuco

-Pasaje San German con calle Luis Giribaldi

-Calle Francia con Jr. Abtao

-Av. Bausate y Mesa con prolongación La Mar

-Parque Chicama con Jr. Luna Pizarro

-Av. 28 de Julio con Av. Manco Cápac

-Calle Los Chancas con calle 12 de Octubre

-Calle Antonio Raimondi con prolongación Parinacochas

-Jr. Mendoza Merino con Eduardo San Cristóbal

-Calle Garcia Naranjo con calle Agustín

-Calle Sebastián barranca con ca Sáenz Peña

-Calle Ignacio Cossío con ca Carlos Gutiérrez

-Calle Francisco con calle Alejandro Ortiz

-Calle Eduardo Bello con Raul Rebagliati

Pozos:

​-Jr. Mariano Pacheco con Ca. Iriarte

-Jr Mariano Pacheco Ps Cabo Ismodes

-Ca. Alejandro Busalleu con Ernesto Krumbieck

Como se recuerda, la suspensión de este servicio durante tres días, debido a los trabajos de la línea 2 del metro, que recorrerá la capital desde Ate hasta el Callao, de manera subterránea.

Lo más visto

Sunedu abre investigación en la UNFV tras denuncias por presuntas irregularidades en el examen de admisión

LEER MÁS

MML habilita puente de más de S/12 millones de inversión que une Chaclacayo y Lurigancho-Chosica en solo 45 minutos

LEER MÁS

Habilitarán buses eléctricos gratuitos para recorrer las 7 iglesias en San Isidro

LEER MÁS

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 3 de abril, según Jhan Sandoval

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fiscalía investiga muerte de ciudadano extranjero que cayó desde el piso 19 de un edificio en Barranco

Fuerzas Militares refuerzan atención a emergencia por huaicos e inundaciones

Caen Los Bendecidos del Terror: integrante estaría implicado en ataque armado contra policía en Huaycán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga amenaza al ONPE: "Si me hacen eso a mí, voy a ver las oficinas y no sé si quede vivo"

Cuánto es la multa por no votar en 2026: montos para Elecciones Perú

Elecciones 2026: estos son los candidatos al Senado y Diputados por Arequipa

Deportes

Partido Sporting Cristal vs CD Moquegua EN VIVO HOY: juegan por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 9 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, viernes 3 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?