Cargando...
Mundo

Nicolás Maduro dice ser más famoso que Taylor Swift y Bad Bunny por atención mediática en EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofrece una recompensa de 50 millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro y asegura que sus días en el poder están contados.

"Soy más famoso que Taylor Swift en Estados Unidos ahorita", bromeó el dictador venezolano. Foto: AFP
"Soy más famoso que Taylor Swift en Estados Unidos ahorita", bromeó el dictador venezolano. | Foto: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ser más famoso que artistas como Taylor Swift o Bad Bunny, debido a la cobertura mediática que recibe en Estados Unidos por el despliegue militar en el Caribe que, según él, busca derrocarlo.

Desde hace algunos meses, Washington ha desplegado buques de guerra, aviones caza y miles de soldados en el Caribe, frente a las costas de Venezuela, para atacar lanchas del narcotráfico que transportan drogas hacia Estados Unidos.

Soy más famoso que Taylor Swift, Karol G y Bad Bunny, bromea Maduro

Al menos 67 personas han muerto en los bombardeos contra supuestas narcolanchas en el Caribe, mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusa a Nicolás Maduro de liderar un cartel de drogas.

"Yo me asombro de ver mi foto y mi imagen en Fox News y CNN y digo 'coño, hasta dónde llegaste, Nico'", dijo el gobernante venezolano en un acto de su partido socialista (PSUV) transmitido por la televisión estatal.

"Uno no deja de sorprenderse, y digo: 'Coño soy famoso'. Soy más famoso que Taylor Swift en Estados Unidos ahorita, que Karol G. Soy más famoso que Bad Bunny. Tengo ganas de grabar un disco inclusive", añadió Nicolás Maduro entre risas.

Los días de Maduro en el poder están contados, advierte Trump

En la actualidad, la justicia estadounidense ofrece una recompensa de 50 millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro.

Hace algunos días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que los días de Nicolás Maduro en el poder estaban contados, pese a desestimar una posible guerra con Venezuela.

"¿Qué temen de mí? ¡Si no soy yo, es un pueblo de pie, de batalla, bolivariano y chavista, dueño de su destino, que no será humillado jamás", exclamó el mandatario venezolano que lleva más de 12 años en el poder.

Lo más visto

Guardia de Maduro revela el 'arma secreta' de EE. UU. cuando atacó Venezuela: "No teníamos forma de competir con su tecnología"

LEER MÁS

Despertó de un coma con 63 años, pero creía que tenía 24 y que estaba en 1980: el curioso caso de Luciano D’Adamo

LEER MÁS

EE.UU. descubre 2 yacimientos de petróleo cerca de China, el mayor hallazgo histórico en 20 años en medio de la tensión por Venezuela

LEER MÁS

El terremoto más trágico de la historia ocurrió en este país de Sudamérica: dejó cerca de 2.000 víctimas y calles se partieron en dos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Policía de Ecuador investiga hallazgo de cinco cabezas humanas en playa turística de Manabí

EE. UU. podría levantar sanciones a Venezuela "la próxima semana" para facilitar la venta de petróleo

Canadá apuesta por este país de Sudamérica con una inversión cercana a US$100 millones en exploración minera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final