Cargando...
Mundo

Trump critica a medios por citar a "perdedores despedidos" que aseguran beneficio para Rusia en su próxima reunión con Putin

"Son gente enferma y deshonesta, que probablemente odia nuestro país", sentenció Donald Trump en Truth Social.

Donald Trump y Vladímir Putin se reunirán para tratar la guerra de Ucrania en Estados Unidos.
Donald Trump y Vladímir Putin se reunirán para tratar la guerra de Ucrania en Estados Unidos.

Temprano por la mañana, Donald Trump decidió lanzar duras declaraciones en contra de los medios de EE.UU. que están cubriendo su próxima reunión con Vladímir Putin, la cual se dará este viernes 15 de agosto y consistirá en la guerra con Ucrania.

"Citan constantemente a perderos despedidos y a gente realmente ingenua como John Bolton", dijo Trump. El mandatario señaló que Bolton dio como ganador a Putin, a pesar de que la reunión de ambos será en Alaska.

Donald Trump arremete contra los medios de Estados Unidos. Foto: Truth Social.

La reunión de Trump y Putin podría dañar a Ucrania

Desde la Casa Blanca, la reunión que se dará entre Donald Trump y Vladímir Putin fue calificada como un "ejercicio de escucha", según CNN.

Por otro lado, cabe destacar que Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, no estaría presente en el encuentro de ambos mandatarios, Entonces, los temores ante un posible acuerdo desfavorable para Kiev se mantienen presentes por el momento, añadió el medio.

Trump y Putin se reunirán en una base militar de EE.UU.

La administración de Trump comentó que el presidente americano se verá con Vladímir Putin en la base militar conjunta Elmendorf-Richardson, en Anchorage, la ciudad más grande de Alaska.

En un inicio, se intentó evitar que el mandatario de Rusia sea visto ingresando a una instalación del ejército estadounidense, según CNN. Sin embargo, la base seleccionada mantiene los requisitos necesarios para un encuentro de esta magnitud.

Lo más visto

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

LEER MÁS

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

LEER MÁS

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Autoridades en Irán confirman al menos 108 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Minab

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Gabinete de Denisse Miralles: Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza

Elecciones 2026: 14 candidatos a vicepresidentes habrían presentado información falsa en su hoja de vida

Deportes

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: programación y resultados de la primera ronda del torneo