Cargando...
Mundo

Trump critica a medios por citar a "perdedores despedidos" que aseguran beneficio para Rusia en su próxima reunión con Putin

"Son gente enferma y deshonesta, que probablemente odia nuestro país", sentenció Donald Trump en Truth Social.

Donald Trump y Vladímir Putin se reunirán para tratar la guerra de Ucrania en Estados Unidos.
Donald Trump y Vladímir Putin se reunirán para tratar la guerra de Ucrania en Estados Unidos.

Temprano por la mañana, Donald Trump decidió lanzar duras declaraciones en contra de los medios de EE.UU. que están cubriendo su próxima reunión con Vladímir Putin, la cual se dará este viernes 15 de agosto y consistirá en la guerra con Ucrania.

"Citan constantemente a perderos despedidos y a gente realmente ingenua como John Bolton", dijo Trump. El mandatario señaló que Bolton dio como ganador a Putin, a pesar de que la reunión de ambos será en Alaska.

Donald Trump arremete contra los medios de Estados Unidos. Foto: Truth Social.

La reunión de Trump y Putin podría dañar a Ucrania

Desde la Casa Blanca, la reunión que se dará entre Donald Trump y Vladímir Putin fue calificada como un "ejercicio de escucha", según CNN.

Por otro lado, cabe destacar que Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, no estaría presente en el encuentro de ambos mandatarios, Entonces, los temores ante un posible acuerdo desfavorable para Kiev se mantienen presentes por el momento, añadió el medio.

Trump y Putin se reunirán en una base militar de EE.UU.

La administración de Trump comentó que el presidente americano se verá con Vladímir Putin en la base militar conjunta Elmendorf-Richardson, en Anchorage, la ciudad más grande de Alaska.

En un inicio, se intentó evitar que el mandatario de Rusia sea visto ingresando a una instalación del ejército estadounidense, según CNN. Sin embargo, la base seleccionada mantiene los requisitos necesarios para un encuentro de esta magnitud.

Lo más visto

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS

China enfrenta a EE.UU. y busca alianzas con este país de América Latina para inversiones en agua, infraestructura férrea y más proyectos desde 2026

LEER MÁS

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional