
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Yone Pedro Lí Córdova, juramentó, a Cinthia Pamela Imán de la Cruz, para que desempeñe funciones como, Jueza Supernumerario del Segundo Juzgado de Familia Sub Especializado en Violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar de Sullana.
Tras el acto protocolar, la citada magistrada se incorporó a sus labores de impartir justicia en el mencionado órgano jurisdiccional, ubicado en la sede principal de Sullana.
Cabe precisar, que la flamante jueza, se ha venido desempeñado como Jueza del Juzgado de Paz Letrado con funciones de Investigación Preparatoria de Los Órganos.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 52.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90