Cargando...
Freestyle

Stigma estará en Red Bull Chile en reemplazo de Kaiser

Tras el retiro intempestivo del freestyler Kaiser para la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Chile, Stigma tomó la posta y confirmó su presencia para el evento.

stigma
stigma

“No veo justo que Stigma no esté, incluso habiendo mandado a tiempo su audición. Por eso, le cedo mi lugar, esperando que pueda representar de la mejor manera”, había comentado Kaiser, antes de confirmar su abandono de la Red Bull Chile 2020 para cederle lugar al histórico MC sureño.

El otrora campeón nacional de Red Bull en su país volverá tras muchos años de ausencia a la escena más importante del ‘free’ latinoamericano. Stigma logró el campeonato y representó ese mismo año la bandera chilena, incluso llegó hasta las semifinales del certamen en aquella recordaba batalla ante Dtoke, quien le dejó el micrófono en el suelo, algo que exasperó totalmente al chileno, quien se dejó llevar por la calentura del momento y perdió la batalla.

“Se viene Red Bull, hay que entrenar fuerte. Cuando me llegó un correo diciéndome que había un cupo, lo aproveché y es lo que quiero”, manifestó Stigma en una entrevista a la agencia de prensa de BDM.

Además, confirmó que intentará batallar en la BDM Gold y demás torneos a futuro que sumen puntos para la FMS Chile 2021, pues su deseo es vivir las experiencias que le dejen cada uno de los diversos escenarios en búsqueda de ese objetivo. “Quiero recuperar esa chispa buscando el ascenso. Después de todo eso, de conseguirlo, ya podré pensar más tranquilo en el retiro”, cerró el MC.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Fiscal Jorge Chávez Cotrina advierte que el Ministerio Público se podría quedar sin presupuesto para sueldos de fiscales

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1