Cargando...
Espectáculos

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

La cantante Flavia Laos expresó su molestia en plena transmisión en vivo al evidenciar retrasos, fallas técnicas y falta de coordinación en el evento organizado por Milenka.

Flavia Laos y Milenka
Flavia Laos presentó su canción junto con Milenka. Foto: composición LR/TikTok

Flavia Laos y la tiktoker Milenka Nolasco estrenaron la canción ‘Inoxxxente’, el 6 de febrero, en un evento que no fue del agrado de la expareja de Patricio Parodi. La cantante de 28 años expresó su evidente incomodidad por la desorganización de la fiesta que estaba a cargo de la tiktoker junto con una productora.

La situación quedó expuesta a través de una transmisión en vivo en Kick, en el que ambas mostraron los momentos previos al evento mientras se dirigían al lugar en una limosina. Fue allí donde Flavia Laos comenzó a enterarse de las fallas en la producción y no dudó en manifestar su molestia. “La próxima vez que hagas un evento, por favor, supervisa, pero no lo hagas así, no vale la pena, ya te das cuenta”, le dijo directamente a la tiktoker.

Flavia Laos indignada encara a Milenka en evento por estreno de su canción

Durante el evento, la incomodidad de la exintegrante de 'Esto es guerra' fue en aumento al conocer que existían retrasos de varias horas y problemas técnicos, entre ellos inconvenientes con la luz. La cantante dejó en claro que, aunque apreciaba a Milenka, la falta de organización afectaba directamente su trabajo.

“¿Hermana, qué puedo hacer?… Te voy a decir algo, si lo organizo yo, no me estreso, si lo organizas tú sí me voy a estresar obviamente porque ya nos damos cuenta. Te quiero un montón, pero por favor arregla tu equipo”, expresó detrás de cámaras.

Incluso, Flavia Laos decidió comunicarse directamente con la producción del evento para reclamar por lo sucedido. “No pueden hacer esto porque de verdad no es por Milenka, porque Milenka confió en ustedes. El hecho de que usted sea tan desorganizado… cuando hay un evento y se 'vuela' la luz, tienes que tener un grupo electrógeno”, reclamó. “No, es que de verdad es una cag***”, agregó.

Flavia Laos se retira de escenario por 'desorganización' en evento

El momento más incómodo se vivió cuando Flavia Laos llegó al escenario y se percató de que no habían instalado los micrófonos ni el equipo necesario para interpretar la canción de estreno junto a Milenka. Frente a la prensa y el público presente, la cantante expresó su molestia.

“(Tuvimos) algunos percances. De hecho, queremos cantar la canción, pero no nos han puesto nuestros micrófonos ni el equipo… no entendemos nada, de verdad”, señaló. Luego, la cantante lanzó una advertencia que sorprendió a todos: “Y si no (lo instalan), me voy al baño, con permiso”, para luego bajarse del escenario, mientras Milenka intentaba comunicarse con los organizadores.

Lo más visto

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Imitador de Gustavo Cerati responde al doble de Frank Sinatra, quien habría pedido que no voten por él en la final de 'Yo soy': "El karma existe"

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, Fiorella Luna, se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé en redes: “Tanta felicidad”

LEER MÁS

Celine Aguirre arrepentida pide perdón por comentarios despectivos sobre chinchanos en 'La granja VIP': "Palabras inapropiadas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

Imitador de Liam Gallagher triunfó en ‘Yo soy’ 2026 y se llevó S/20.000: revive los momentos más impactantes de la gala final

Celine Aguirre arrepentida pide perdón por comentarios despectivos sobre chinchanos en 'La granja VIP': "Palabras inapropiadas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial Perú 2026 EN VIVO hoy, 23 de marzo: Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Grozo estarán frente a frente

Juliana Oxenford sobre el posible “outsider”: “Entre Nieto, Lescano, Sánchez de pronto, y hasta Fernando Olivera”

Aguinaga habría intervenido en EsSalud por militante de Fuerza Popular: "No hagas cambios, vas a mover el gallinero"

Deportes

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo