Cargando...
Espectáculos

Michelle Axelander advierte a Sirena Ortiz ante posible ingreso a 'Esto es guerra' con Gabriel Meneses: "No, (luego) se lesionan"

La productora de 'Los otros Concha' descartó que Sirena Ortiz ingrese a 'Esto es guerra' por riesgo de lesiones tras confirmar su relación con Gabriel Meneses.

Michelle Axelander y Sirena Ortiz
Michelle Axelander respondió a rumores sobre el posible ingreso de Sirena Ortiz a 'EEG'. Foto: composición LR/Instagram

Michelle Alexander respondió sobre la posible entrada de Sirena Ortiz y su hermana a 'Esto es guerra', reality en el que participa Gabriel Meneses, pareja de la actriz. La productora de 'Los otros Concha' descartó que la joven ingresen al programa de competencia de manera permanente y explicó su principal preocupación.

“No podrán ir de invitadas, quizás, pero que estén todo el tiempo, no, mamacita, (luego) se lesionan”, respondió Michelle Alexander en un clip difundido por Instarandula, cuando fue consultada directamente sobre la participación de las gemelas en el reality.

Michelle Axelander "no autoriza" ingreso de Sirena Ortiz a 'Esto es guerra'

La actriz Tula Rodríguez intervino en la conversación y preguntó en tono directo: “Michelle, ¿autorizas a mis hijas a que entren a ‘Esto es guerra’?”, generando la reacción inmediata de la productora. Michelle Alexander marcó límites y dejó abierta solo la posibilidad de una participación esporádica. “No podrán ir de invitadas, quizás, pero que estén todo el tiempo, no”, reiteró.

Tras ello, la actriz y conductora bromeó con la decisión: “No van, hijita. No tienes permiso, enamoradito nomás. Mamá Michelle ha dicho que no”. En medio del intercambio también se mencionó a Gabriel Meneses, actual pareja de Sirena Ortiz, sobre quien la productora tuvo palabras positivas: “Yo creo que es un buen chico”, comentó.

Sirena Ortiz responde sobre su posible ingreso a 'EEG'

Por su parte, Sirena Ortiz también fue consultada recientemente sobre la posibilidad de sumarse a 'Esto es guerra', programa en el que compite su pareja. La actriz no cerró completamente la puerta, pero sí dejó claro que su agenda actual es el principal impedimento.

“Me encantaría, pero ahorita estoy a full en la novela (‘Los otros Concha 2’), pero me encantaría de verdad estar ahí, que es un programa muy chévere”, declaró la actriz para 'Amor y fuego'.

Lo más visto

Naldy Saldaña muestra chats con compañeras de La Bella Luz que evidenciarían su conocimiento sobre el acoso que sufría

LEER MÁS

Abogado de Naldy Saldaña revela la millonaria multa que pagaría La Bella Luz por posible encubrimiento a exdirector César Sánchez

LEER MÁS

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

LEER MÁS

María Pía Copello sorprende al revelar detalles desconocidos de su encuentro con futbolista Ferrán Torres: "Tragos van, tragos vienen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mark Vito celebra su cumpleaños en Estados Unidos y sorprende al revelar su edad: "Mi niño interior"

Naldy Saldaña muestra chats con compañeras de La Bella Luz que evidenciarían su conocimiento sobre el acoso que sufría

Abogado de Naldy Saldaña revela la millonaria multa que pagaría La Bella Luz por posible encubrimiento a exdirector César Sánchez

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

A llorar al río, por Jorge Bruce

ERM 2026: Partidos políticos y candidatos tienen plazo hasta el 11 de septiembre para presentar su información financiera

Deportes

¡Con corazón! Perú ganó 3-1 a Filipinas y clasificó a octavos de final del Mundial sub 17 de Vóley

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos