Cargando...
Espectáculos

Paco Bazán responde si dejó de ver a su última hija por Susana Alvarado: "Amo a mis tres hijos"

El conductor de ATV respondió a la polémica pregunta de Magaly Medina sobre su hija menor, luego de ser acusado de padre ausente por Melissa Linares, madre de la pequeña.

Paco Bazán y Susana Alvarado
Paco Bazán aclaró su situación económica tras acusaciones de Melissa Linares. Foto: composición LR/difusión

El conductor de televisión Paco Bazán rompió su silencio tras las declaraciones de Melissa Linares, madre de su última hija, quien lo acusó por el presunto incumplimiento de la pensión de alimentos. En medio de la entrevista con Magaly Medina, el presentador no solo dio su versión sobre la controversia, sino que también respondió con firmeza a la pregunta sobre si había dejado de ver a su hija por su relación con Susana Alvarado, vocalista de Corazón Serrano.

“Magaly, yo no he salido de Lima. Detallar por qué motivos no pude coincidir con mi hija sería nuevamente exponer una situación que tiene que ver con una menor de edad. Lo que sí te puedo decir es que yo amo a mis tres hijos, que estoy pendiente de ellos por parte de su financiamiento”, expresó Paco Bazán.

Paco Bazán se sincera y responde si dejó de ver a su hija por su novia Susana Alvarado

Durante la conversación en vivo, Magaly Medina le preguntó directamente a Paco Bazán si sus constantes viajes al norte del país para visitar a Susana Alvarado habían influido en la falta de encuentros con su hija menor. El conductor de 'El deportivo en otra cancha' descartó esta versión y aseguró que no ha descuidado su rol como padre.

“Yo no he dejado de ver a mi hija por ninguna razón personal ni sentimental. Amo a mis tres hijos, estoy pendiente de ellos y siempre busco su bienestar”, reiteró el presentador de ATV. Asimismo, aclaró que evita dar detalles por respeto a la menor y para proteger su intimidad familiar.

Paco Bazán reconoce sus errores tras denuncia de la madre de su hija menor

En otro momento de la entrevista, Magaly Medina abordó el polémico audio en el que el conductor menciona una supuesta falta de pago por parte de ATV y Radio Ritmo Romántica, medios donde actualmente labora. Bazán aclaró que el audio correspondía a una conversación privada con Melissa Linares, en la que pedía unos días de plazo para cumplir con la pensión alimenticia.

“No es que el canal no pague. Paga puntual y es sumamente amoroso con nosotros. El error es mío, por un desorden contable y por no presentar las facturas a tiempo”, explicó el exfutbolista, reconociendo su equivocación y disculpándose públicamente con sus empleadores.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas