Cargando...
Espectáculos

Muestran imágenes de exproductor de 'Arriba mi gente' tras haber sido agredido por esposo de Maju Mantilla

En las imágenes, el exproductor de 'Arriba mi gente', Christian Rodríguez, relató cómo fue atacado en San Isidro, responsabilizando directamente a Gustavo Salcedo, aún esposo de Maju Mantilla.

Gustavo Salcedo
Gustavo Salcedo había sido el responsable del ataque, según el exproductor de 'Arriba mi gente'. Foto: composición LR/difusión

Christian Rodríguez, exproductor de 'Arriba mi gente', apareció en imágenes golpeado y ensangrentado, señalando directamente a Gustavo Salcedo, aún esposo de Maju Mantilla, como el responsable de la agresión. Las imágenes fueron difundidas por el programa 'Amor y fuego', donde se mostró al productor narrando lo ocurrido pocos minutos después del ataque registrado el pasado 26 de septiembre en San Isidro.

Según relató, Christian Rodríguez había salido de un estudio jurídico y, cuando se encontraba en su auto rojo acompañado de su hijo de 11 años, fue embestido por otro vehículo. Tras el choque, descendió del automóvil y fue golpeado en la cabeza, lo que obligó a trasladarlo de emergencia a la clínica Ricardo Palma, donde recibió atención médica por la gravedad de sus lesiones.

'Amor y fuego' expone video del exproductor de 'Arriba mi gente' golpeado por Gustavo Salcedo

Christian Rodríguez ofreció su descargo tras el violento ataque que sufrió el viernes 26 de septiembre en San Isidro. Sentado y ensangrentado, el exproductor de 'Arriba mi gente' narró lo sucedido y aseguró haber identificado al autor de la agresión, señalando directamente a Gustavo Salcedo, aún esposo de Maju Mantilla. Así lo manifestó también en presencia de los efectivos policiales que llegaron al lugar.

Así terminó el auto del productor de TV tras ser impactado. Foto: Marcia Chahua / URPI–LR

“Mi hijo estaba dentro del carro, mi esposa ya había entrado, yo iba a entrar y cuando he visto que el carro ha venido a toda velocidad a chocarme, yo me he movido y ha chocado en la parte de atrás del carro. Él ha bajado y ha empezado a golpearme”, relató el productor ante los efectivos policiales.

El exprouctor de 'Arriba mi gente' explicó que horas antes se encontraba en una reunión en un estudio jurídico y que fue al salir de dicho lugar cuando ocurrió el ataque. “He sido agredido físicamente, he reconocido a la persona, se llama Gustavo Salcedo”, agregó, reafirmando que responsabiliza al esposo de la exMiss Mundo por la agresión.

Christian Rodríguez pasó por médico legista tras ser golpeado por Gustavo Salcedo

Luego de recibir atención en la clínica Ricardo Palma, Christian Rodríguez, exproductor de 'Arriba mi gente', acudió a la comisaría de San Isidro acompañado de su hermana. El productor de 48 años también pasó por el médico legista y habría presentado una denuncia por agresión física, además de señalar que su familia estuvo en peligro tras el ataque que le dejó la cabeza herida.

Hasta el momento, Christian Rodríguez ha evitado declarar ante los medios de comunicación sobre lo ocurrido. De igual manera, Gustavo Salcedo, acusado directamente como autor de la agresión, tampoco se ha pronunciado.

Lo más visto

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López tras ruptura definitiva con Paul Michael: “Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drogadicta”

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Deportes

Noruega vs Francia EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Brasil - Japón: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los dieciseisavos de final del Mundial 2026