Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina responde a los medios digitales y reafirma su versión sobre Maju Mantilla: ''No tienen credibilidad''

La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ rechazó la desinformación difundida por influencers y podcasts, y calificó a sus creadores como “un grupo de cuatro gatos” sin veracidad en lo que afirman.

La periodista de espectáculos criticó a los influencers y canales digitales que difunden de manera inadecuada la información sobre los rumores de infidelidad que vinculan a Maju Mantilla.
La periodista de espectáculos criticó a los influencers y canales digitales que difunden de manera inadecuada la información sobre los rumores de infidelidad que vinculan a Maju Mantilla. | Foto: composición LR/Magaly TV: la firme/YouTube

En medio de la polémica que gira en torno a Maju Mantilla, Magaly Medina volvió a estar en el ojo público tras arremeter contra los medios digitales que abordaron el tema. La periodista de espectáculos cuestionó de manera categórica a los podcasts e influencers que, en su parecer, difunden información sin confirmar la veracidad de los hechos ni mostrar las pruebas necesarias, con el objetivo de ganar notoriedad en redes sociales y aumentar el número de visualizaciones, lo que —según ella— afecta la credibilidad periodística.

La crítica de Magaly Medina a los medios digitales que opinan sin conocer el tema

La conductora del programa de espectáculos ‘Magaly TV: la firme’ manifestó su rechazo hacia los creadores de contenido y canales digitales que promueven la desinformación. Desde su punto de vista, los rumores que vinculan a la exreina de belleza deben estar respaldados por varias fuentes y por una investigación previa. Por ello, la popular ‘Urraca’ describió a esas personas como “un grupo de cuatro gatos” que carecen de credibilidad ante un público masivo.

“Lo hacen porque les da la gana; son irresponsables porque los ve, además, un grupo de cuatro gatos y, como nadie los rebota, son inimputables. No tienen credibilidad y son tan poquita cosa que nadie los toma en serio”, dijo.

Además, aseguró que la desinformación no solo afecta la reputación de las figuras públicas, sino también la imagen de quien emite el mensaje o de los medios digitales.

El suspenso que envuelve a la historia de Maju Mantilla

Estas declaraciones avivaron las especulaciones sobre Maju Mantilla, ya que la propia comunicadora dejó entrever que existirían más detalles sobre el caso que involucra a la ex Miss Mundo. Además, señaló que la información adicional podría darse a conocer en su momento.

''Luego de ir a la fuente que nos confirme que sí era cierto, lo dijimos y lo dimos, si no, no. Más, se los podré decir en su momento, ahorita, creo que no , vamos a unir otros cabos'',

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas