Cargando...
Espectáculos

Christopher Gianotti le recuerda a Magaly Medina cuando la coqueteaba y Úrsula Boza reacciona en vivo: "Te tiraba maicito"

El actor recordó en vivo los mensajes de amor que le dedicaba a Magaly Medina años atrás, generando sorpresa en la conductora y una divertida reacción de su esposa Úrsula Boza.

Christopher Gianotti y Magaly
Christopher Gianotti y Úrzula lleván 20 años juntos y son padres de dos hijas. Foto: composición LR/ATV

Christopher Gianotti y Úrsula Boza sorprendieron a los televidentes durante su visita al programa 'Magaly TV, la firme', donde acudieron para promocionar su obra teatral 'Hasta que la muerte nos separe'. Sin embargo, la entrevista dio un giro inesperado cuando el actor recordó que, en el pasado, llegó a coquetear con Magaly Medina, lo que generó desconcierto en la conductora y una reacción inmediata de su esposa, quien comentó entre risas: “Sí te tiraba maicito”.

“A ti también te coqueteaba y me contestabas por si acaso”, reveló el actor frente a una sorprendida Magaly, que no pudo ocultar su desconcierto y con su característico estilo lanzó una respuesta que desató carcajadas: “Yo qué le iba a hacer caso a este”.

Gianotti recuerda cuando le coqueteaba a Magaly y Úrzula Boza reacciona

Durante la conversación, los esposos Christopher Gianotti y Úrsula Boza hablaron de los retos que atravesaron en sus 20 años de matrimonio y cómo lograron superar obstáculos en su relación. La popular 'Mirada de tiburón' reconoció que en el pasado fue muy celosa y que eso afectó su vínculo sentimental, aunque con el tiempo logró trabajarlo y mejorar.

En ese contexto, Gianotti admitió que cuando trabajaba en televisión solía mostrarse coqueto como parte de su personaje. Incluso, confesó que entre las personas con las que jugaba de esa manera estaba nada menos que Magaly Medina, a quien aseguró admirar desde hace años.

La exintegrante de Al fondo hay sitio confesó que esa etapa de su relación estuvo marcada por la desconfianza y la inseguridad. “Fuera de cámaras era tranquilo y nunca me enteré de nada, pero en cámaras yo lo quería matar”, recordó. En ese entonces, Gianotti formaba parte de la conducción de Hombres trabajando para ellas y también participaba en el recordado programa 'Teatro desde el teatro' de Ricky Tosso.

La declaración de amor de Christopher Gianotti a Magaly Medina

El momento más sorprendente de la noche llegó cuando la producción del programa de Magaly Medina encontró un antiguo video de Gianotti enviándole un mensaje de amor. En las imágenes, el actor le dedicaba un romántico discurso a la popular 'Urraca' en plena televisión nacional.

“Ella sabe para quién es, para la de los vestidos apretados, la que me cautiva las noches, la que me quita el sueño: para Magaly Medina, el amor de mi vida. No importa la edad, tampoco la estatura, después del amor, lo demás es cualquier basura”, expresó Gianotti en aquella época, cuando Magaly conducía en ATV y él formaba parte de Latina.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Christian Cueva confirma planes de matrimonio con Pamela Franco y la llena de elogios: "Con ella todo, es el amor de mi vida"

LEER MÁS

Paco Bazán envía carta notarial a Erick Delgado por querer apropiarse del canal de YouTube de ambos: "Me cabeceó con mi parte"

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Christian Cueva confirma planes de matrimonio con Pamela Franco y la llena de elogios: "Con ella todo, es el amor de mi vida"

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Deportes

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores