Espectáculos

Úrsula Boza confiesa haberse autorregalado flores para sacar 'celos' a Christopher Gianotti: “Quería moverlo”

La reconocida presentadora de televisión, Úrsula Boza, optó por comprar flores para provocar los celos de su pareja Christopher Gianotti, quien es el padre de sus hijas. Tras esta revelación, Gianotti comentó al respecto.

Úrsula Boza se pronuncia en medio de críticas a Christopher Gianotti. Foto: Composición LR/Difusión
Úrsula Boza se pronuncia en medio de críticas a Christopher Gianotti. Foto: Composición LR/Difusión

Úrsula Boza y Christopher Gianotti han sido prominentes tanto en la actuación como en el escrutinio público de su relación personal. Ambos actores peruanos reconocidos han experimentado momentos de alegría y desafíos a lo largo de los años. Su historia amorosa ha sido objeto de especulación y admiración en el ámbito del entretenimiento.

A través de entrevistas y eventos públicos, han compartido abiertamente detalles sobre los altibajos de su relación, revelando anécdotas que han resonado con el público y generado debates en los medios de comunicación. Ahora conoce lo último que la reconocida artista expresó en la siguiente nota.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Qué dijo Úrsula Boza?

Entre risas, la popular 'mirada de tiburón' detalló que había conocido a una persona en España. Además, comentó que había gastado dinero en flores para hacerle creer a su pareja, el actor Christopher Gianotti, que alguien más estaba interesado en ella, con la intención de provocarlo o molestarlo. "Quería moverlo, samaquearlo. Gasté mi plata en flores para hacerle creer que alguien más estaba interesado en mí", afirmó.

¿Cómo reaccionó Christopher Gianotti?

Por su parte, Christopher Gianotti relató que luego de que Boza le mencionara que había conocido a alguien que vive en España, decidió investigar más a fondo, dado que esto le afectó profundamente. Consultó a una trabajadora del hogar, quien reveló que las flores habían sido compradas por la propia actriz. A pesar de descubrir que todo había sido un montaje, el plan de Úrsula Boza cumplió su propósito, ya que le hizo reflexionar. "Le dije a July, cuéntame quién le dio las flores. "El señor de Barcelona, ay señor, metí la pata. Me movió el piso obviamente porque hasta ese momento ella estaba concentrada en sus hijas. Llega el punto donde uno aprende", concluyó.

 Christopher Gianotti y Úrsula Boza sorprenden en redes sociales con revelación. Foto: captura de YouTube/Soy Gianotti

Christopher Gianotti y Úrsula Boza sorprenden en redes sociales con revelación. Foto: captura de YouTube/Soy Gianotti

Úrsula Boza era muy celosa con Christopher Gianotti

En una entrevista en el canal de Verónica Linares, la actriz de Al fondo hay sitio' reflexionó sobre los momentos en los que se comportó de manera 'tóxica' con Christopher Gianotti. Explicó que actualmente ya no siente inseguridad, a diferencia de antes, cuando sus celos la consumían cada vez que él iba a trabajar a un canal, impidiéndole vivir tranquila.

“(Ahora) no siento inseguridad, antes él se iba a trabajar a un canal y mis celos empezaban a carcomerme y no vivía (...). Yo he sido locaza, ya no, por eso lo puedo contar. Tengo la clave de su celular, él tiene la mía (...) Antes sí me daba ganas de querer entrar como sea. Ahora no, qué flojera”, precisó la artista.

Asimismo, la periodista le preguntó si alguna vez había encontrado algún indicio que justificara sus celos. La actriz confesó que nunca encontró nada, excepto durante una separación en la que sí halló algunas cosas. Relató que en ese período le rayó la moto y, aunque no rompió la televisión, arrojó un control remoto que se quebró. Además, revisó su mochila, abrió la bolsa de comida y se la tiró.

"No encontraba ni ‘michi’, cuando hemos estado separados, le encontré unas cositas. Le he rayado la moto cuando estábamos separados, (no rompí la TV), pero sí tiré un control y se quebró. Le he revisado la mochila, abrí la bolsa de la comida y se la tiré”, detalló.

Lo más visto
Lo último
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Melanie Martínez reaparece tras someterse a una manga gástrica y muestra los resultados: "Me siento como nueva"

Melanie Martínez reaparece tras someterse a una manga gástrica y muestra los resultados: "Me siento como nueva"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.