Cargando...
Espectáculos

Alexandra Hörler habla sobre Christian Cueva y revela si en algún momento la pretendió: “De repente quiso fregar”

La periodista deportiva Alexandra Hörler calificó como “un joyón” a Christian Cueva y lo acusó de haber intentado “fregarla”.

Christian Cueva habría intentado acercarse a Alexandra Hörler pero ella mantuvo distancia.
Christian Cueva habría intentado acercarse a Alexandra Hörler pero ella mantuvo distancia.

En una reciente entrevista para 'Café con la Chévez', la periodista deportiva Alexandra Hörler habló sin filtros sobre Christian Cueva. Aseguró que siempre mantuvo distancia profesional con el jugador.

Hörler también expresó su preocupación por el presente y pasado del futbolista, señalando que, a su juicio, su esposa Pamela López pudo haber hecho más para frenar los excesos y evitar que su carrera se viera afectada por decisiones personales.

Alexandra Hörler habla sobre Christian Cueva en 'Café con la Chévez'. Foto: YouTube

Alexandra Hörler y su distancia con Christian Cueva

Durante la conversación, Alexandra Hörler fue directa al referirse a Cueva como “un joyón”. Explicó que su trato con el futbolista se limitaba exclusivamente a entrevistas y que nunca permitió que se cruzaran las fronteras de lo profesional. “En algún momento de repente quiso fregar, pero no había espacio para eso”, afirmó, subrayando que no dio pie a insinuaciones o acercamientos fuera del contexto laboral.

La periodista también recordó que, aunque ha tenido amistades con otros futbolistas y ha participado en reuniones sociales, siempre supo poner límites. Contó que en ciertas “parrillas” donde coincidía con jugadores, si aparecían situaciones incómodas o actitudes inadecuadas, prefería retirarse para evitar malos entendidos.

Opinión sobre la vida de Christian Cueva con Pamela López

Hörler lamentó que Christian Cueva haya desperdiciado tiempo y oportunidades en su carrera, aludiendo a su vida personal y sus excesos. Fue crítica con Pamela López, esposa del futbolista, argumentando que una pareja que ama y quiere el bien de la otra persona debe poner freno a los comportamientos autodestructivos. “No puede permitir que esté llegando borracho, que vaya de juerga en juerga”, señaló.

Aunque reconoció que la dependencia emocional podría ser un factor en la relación, sostuvo que no justifica tolerar conductas que afectan la trayectoria profesional. Para Hörler, el renacer futbolístico de Cueva en Ecuador es una oportunidad que no debería desaprovechar, siempre y cuando reciba el apoyo correcto y mantenga disciplina fuera de la cancha.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Noruega vs Francia EN VIVO HOY, con Mbappé y Haaland por América TV: a qué hora juega y dónde ver partido por el Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos