Cargando...
Espectáculos

El gesto de los amigos de la imitadora de Lucía de La Cruz antes de su trágica muerte

Michelle Portocarrero estuvo hospitalizada y antes de fallecer permaneció inconsciente producto de la aneurisma que le aquejaba.

Luego de conocerse la noticia de la trágica muerte de Michelle Portocarrero, imitadora de Lucía de La Cruz en “Yo Soy” de un aneurisma y su larga agonía en el hospital, hoy sabemos que la cantante era el sustento de su familia y que sus más cercanos amigos quisieron ayudarla a ella en lo que duró su enfermedad.

Michelle Portocarrero era una mujer que vivió de su arte y que mantenía a su familia en base a las numerosas presentaciones que tuvo tras el reconocimiento adquirido tras vencer en “Yo Soy” de 2012. Sin embargo, cuando fue hospitalizada, la situación económica se vio seriamente afectada; es entonces cuando los amigos músicos de la cantante decidieron darle una mano, pues se encontraban organizando una actividad que tenía como objetivo ayudar a la familia de la imitadora de Lucía de La Cruz, así como solventar los gastos que devinieron de su hospitlización.

¿De qué falleció Michelle Portocarrero?

El deceso de Michelle Portocarrero se dio como consecuencia de una aneurisma que no pudo ser tratada a tiempo, la misma que al explotar la mantuvo inconsciente por muchas horas. La Lucía de La Cruz de “Yo Soy” solo tenía 47 años.

Yo Soy Lucía de La Cruz

Fueron sus familiares quienes comunicaron la lamentable noticia e informaron que Michelle Portocarreo ya venía padeciendo de problemas de salud desde hace unas semanas. Los restos mortales de Michelle Portocarrero fueron velados en su ciudad natal, Sullana, donde acudieron no solo familiares, sino también amigos como compañeros del mundo de la música que la cantante conoció antes y después de participar en “Yo Soy”.

Yo Soy Lucía de La Cruz

El encuentro de las dos Lucía de La Cruz

Uno de los momentos más recordados de su participación en “Yo Soy” fue cuando la propia Lucía de La Cruz fue en calidad de refuerzo a apoyar en la participación de Michelle Portocarrero.

Ganadora de “Yo Soy”

Michelle Portocarrero ganó en la edición de “Yo Soy” de 2012 imitando a Lucía de La Cruz, consiguiendo la popularidad necesaria para tener mayor número de presentaciones a lo largo de todo el Perú, también llegó a tierras extranjeras, específicamente al Ecuador. Su último concierto tuvo lugar el pasado sábado 27 de julio por motivo de una serenata por Fiestas Patrias en el parque Bolognesi de su natal Sullana.

Lo más visto

Extrabajadoras de Alejandra Baigorria reaparecen y sorprenden al revelar cómo las trató: “Siempre estaré agradecida”

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían vendiendo su lujosa casa por exorbitante monto en medio de rumores de ruptura

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Expareja de Diealis afirma que le ofrecieron 30.000 dólares a cambio de desmentir su denuncia por agresión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Salsero Willie González exige disculpas de pódcast peruano tras ser insultado en vivo: “Quedaron como ridículos”

Samahara Lobatón acusa a Paul Michael de ser un mal padre, pero él lanza potente respuesta en 'La Granja VIP': "La que quiso meter presa a su mamá"

Karen Dejo deja mal parado a Mario Irivarren tras infidelidad a Onelia Molina: “Nunca la amó realmente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto y Alfonso López Chau pierden oportunidad de destacar en fecha final del debate presidencial

PNP admite que no puede ubicar a Vladimir Cerrón pese a sus apariciones virtuales: "Es por la tecnología que usa"

Defensoría del Pueblo: sindicato rechaza apoyo institucional a Vladimir Cerrón y pide renuncia de funcionarios

Deportes

Sporting Cristal vs CD Moquegua EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 9 de la Liga 1 2026

Perú vs España: fecha, hora y canal de TV para ver el próximo partido de la selección peruana

Jorge Fossati revela que lo llamaron de Perú y aclara rumores sobre Sporting Cristal: "No veo por qué no podría dirigir a otro equipo"