Uno de los partidos más recordados del Mundial Qatar 2022 fue el protagonizado por Argentina y Países Bajos. Si bien la Albiceleste logró imponerse en la definición por penales, muchos hinchas se vieron sorprendidos con las reacciones de jugadores como Lionel Messi y Ángel Di María en contra del cuadro de Louis Van Gaal. En ese sentido, 'Fideo' opinó sobre lo acontecido en la justa mundialista.
"Lo primero que se ve es que los argentinos empezamos con el quilombo, pero en realidad todo empezó en la conferencia de prensa. Nos quedó toda una bronca y energía adentro que se terminó desatando en la cancha con lo de Leo (Messi), lo de Lea (Paredes) y todo lo que fue pasando con los penales y el 'Dibu'", manifestó en diálogo con TyC Sports.
Asimismo, el ahora extremo de la Juventus consideró que la victoria ante los neerlandeses les permitió cobrarse una especie de revancha tras los dichos que ellos expresaron en conferencia de prensa. "Nosotros siempre fuimos respetuosos, pero ellos no", apuntó.
Por otra parte, el atacante de 34 años se pronunció sobre la complicada relación que tuvo con Van Gaal durante su paso por el Manchester United.
"Van Gaal dijo que yo era uno de los pocos que lo habían criticado, pero la realidad es que fueron varios. Me acuerdo que Ribéry había estado con él (Van Gaal) en el Bayern Múnich, lo liquidó durante todo el año y, cuando se fue, estuvo entre los tres mejores del mundo, cerca de ganar el Balón de Oro. Creo que eso ya te dice todo", concluyó.
Otro de los que se animó a responder sobre lo sucedido con el entrenador de Países Bajos fue Lionel Messi. El '10' argentino mencionó que tuvo presente las frases del estratega y, por ello, decidió celebrar con gestos hacia el DT.
"Salió en el momento y sí que sabía lo que se había comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Algunos de mis compañeros me decían: '¿Viste lo que dijo?'. Después en el momento, me arrepentí, no me gustó eso que hice, tampoco lo que pasó en el vestuario con Weghorst, pero son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo, pero no te da para pensar en nada. No estaba nada pensado, se fue dando así. No me gusta dejar esa imagen", confesó para Urbana Play.