Cargando...
Deportes

Esposa de Di María lo defiende tras ataques de Rami: Te puede enseñar a tratar a una mujer

Jorgelina salió en defensa del ‘Fideo’ por los ataques del francés y le recordó la vez que fue denunciado por violencia de género.

Adil Rami, Ángel Di María
Rami envió polémicos comentarios al 'Fideo' Di María y la esposa del argentino le respondió por Instagram. Foto: composición/AFP

La final del Mundial Qatar 2022 y la victoria de Argentina ante Francia sigue generando repercusiones. Adil Rami, exjugador del Sevilla y campeón del mundo con Le Bleus en 2018, tuvo duros comentarios contra Ángel Di María en redes sociales. Como se recuerda, el francés lanzó frases polémicas contra el ‘Dibu’ Martínez y el volante. Luego de este suceso, la esposa del ‘Fideo’ publicó una historia en su Instagram respondiendo al actual jugador de Troyes.

Jorgelina Cardoso no se quedó callada antes los ataques que sufrió su esposo por parte del defensor de 37 años y le envió una contundente respuesta.

“Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en las finales. Feliz año nuevo genio”, publicó la pareja del ‘Fideo’.

La respuesta de la esposa de Di María contra Adil Rami. Foto: captura Instagram Jorgelina Cardoso

Las palabras de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, hacen referencia cuando Adil Rami sostuvo una relación amorosa con Pamela Anderson en el 2019. El defensa del Troyes fue denunciado por violencia de género por la famosa actriz.

La polémica publicación de Adil Rami contra Ángel Di María

Adil Rami tuvo palabras de grueso calibre contra el ‘Dibu’ Martínez luego de la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Di María salió en defensa de su compañero y el francés le respondió.

“Gana, pierde, se va de un club, mira este tweet”, señalaba la descripción de una secuencia de cuatro fotos de Di Maria llorando. Pero no solo eso, el defensa francés también puso lo suyo: “¿Tú no aprendes, Di María?”.

Rami sobre Di Maria. Foto: captura Adil Rami Instagram

Lo más visto

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el tercer set

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el segundo set

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Argentina buscará retener la corona obtenida en Qatar 2022 y ya conoce a sus rivales en este Mundial que se avecina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el segundo set

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Argentina buscará retener la corona obtenida en Qatar 2022 y ya conoce a sus rivales en este Mundial que se avecina