Cargando...
Deportes

Representante de Ángel Comizzo: “La ‘U’ está hecha para él y él está hecho para la ‘U’"

Roberto García, mánager de Ángel Comizzo, volvió a negar que haya ofrecido al técnico a Vasco da Gama y reafirmó el compromiso de este con Universitario.

Aniversario U
Ángel Comizzo fue el último DT en sacar campeón a la 'U'. Foto: Prensa Universitario.

Hace unos días las alarmas se encendieron entre los hinchas de Universitario por un supuesto acercamiento entre el técnico del club, Ángel Comizzo, y el Vasco da Gama de Brasil. El rumor fue desmentido casi de inmediato por Roberto García, representante del estratega argentino, quien aseguró no haber tenido conocimiento alguno del tema.

Así como en aquella oportunidad, el empresario y exfutbolista habló acerca de este asunto para reafirmar su postura. En diálogo con el diario Líbero, García no solo calificó como “malintencionada” la información que lo señala como el que ofreció a Comizzo al equipo brasileño, sino que además aseguró que su representando está muy identificado con el conjunto crema.

“No es verdad lo de Vasco Da Gama, solamente nos enteramos que la dirigencia de ese club lo tenía como una posibilidad, pero no se comunicaron con nosotros y nosotros no llamamos a nadie. Ángel no estaba ni enterado de eso. Nadie lo ofreció. El hincha debe estar tranquilo. Me extraña esa información que haya salido como salió, la veo malintencionada. Se va a quedar en Perú y está tranquilo”, expresó el agente después de aclarar que el contrato del DT es hasta fines del 2021.

Ángel Comizzo brindó declaraciones post victoria de Universitario sobre Alianza Universidad. (FOTO: Universitario).

“Estar en Universitario es un tema que era mucha responsabilidad para Ángel. Él se fue por decisión de la otra administración que estaba a cargo en ese momento y vuelve a los dos o tres meses principalmente por la pandemia, ya que el anterior técnico, por el riesgo que tenía y la edad, no podía volver a Perú. Para Ángel, la ‘U’ está hecha para él y él está hecho para la ‘U’. Es un dicho que puede caer bien o mal, pero ahora la realidad se está viendo. En una fue campeón, luego segundo y ahora campeonó en el Apertura y quiere el título nacional”, declaró García.

Por último, el representante compartió su impresión sobre el rol que cumple Comizzo en el club estudiantil. “Es un ‘kamikaze’, porque pone el pecho ante las adversidades y por eso mi felicitación para él y el plantel, porque los blindaron de todo. Al hincha decirle que está abocado 100% en la institución y también en los juveniles, a quienes les va a seguir dando chances. Además, me parece que se enamoró ya eternamente de Universitario”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Grupo de Portugal en el Mundial 2026: rivales, fixture y partidos de la selección de Cristiano Ronaldo en la Copa Mundial de Fútbol

Altas y bajas de Universitario en el mercado de fichajes: así va cambiando el plantel de la 'U' para la Liga 1 2026

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre querella contra Rospigliosi: "Los congresistas creen que tienen derecho a insultar por tener inmunidad"

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Grupo de Portugal en el Mundial 2026: rivales, fixture y partidos de la selección de Cristiano Ronaldo en la Copa Mundial de Fútbol

Altas y bajas de Universitario en el mercado de fichajes: así va cambiando el plantel de la 'U' para la Liga 1 2026

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos