
Permita que sus hijos conozcan los mejores cuentos del cuentista peruano Julio Ramón Ribeyro , reproducidos en los libros infantiles de la Colección YoLeo .
Esta semana reclame Julio en el Rosedal , la historia de Silvio Salvatore y la hacienda que heredó en Tarma.
Cada lunes, sus hijos podrán conocer de una manera fácil y divertida, las entrañables historias del escritor más reconocido de Latinoamérica y por tan solo 3.50 soles .
Son 10 tomos adaptados para escolares que cursan desde el tercer grado de primaria e ilustrados. Desde este lunes 18, con la primera entrega recibirá de regalo la caja coleccionadora .
Lista de tomos:
18/4 Los Gallinazos sin plumas / Alienación
25/4 Al pie del acantilado
2/5 La insignia Ridder y el pisapapeles / Doblaje / Demetrio
9/5 Silvio en el Rosedal
16/5 Por las azoteas / La botella de chicha / Antiguibas
23/5 Explicaciones a un cabo de servicio / El banquete / El jefe / El profesor suplente
30/5 Tristes querellas en la vieja quinta
6/6 Junta de acreedores / Los moribundos
13/6 Solo para fumadores
20/6 La casa en la playa





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90