Cargando...
Cultura Asiática

Blue birthday: confirman fecha de estreno del K-drama con Yeri y Hongseok

Información sobre el lanzamiento llegó con el primer teaser de esta serie web de fantasía y romance protagonizada por los idols de Red Velvet y PENTAGON.

Yeri, de Red Velvet, y Hongseok, de PENTAGON, en el nuevo drama de romance y fantasía de Playlist. Foto: composición LR/Playlist
Yeri, de Red Velvet, y Hongseok, de PENTAGON, en el nuevo drama de romance y fantasía de Playlist. Foto: composición LR/Playlist

Semanas después de confirmarse el protagónico de Yeri y Hongseok, el próximo K-drama web Blue birthday ha compartido los datos oficiales sobre su esperado lanzamiento.

Este proyecto de la productora Playlist, además, presentó al público el primer clip tráiler de lo que será su trama de amor y fantasía interpretada por los ídolos de los grupos Red Velvet y PENTAGON.

Los ídolos Yeri y Hongseok protagonizarán el nuevo K-drama de romance y fantasía Blue birthday. Foto: composición LR / SM / Cube

Tráiler Blue birthday

La serie web seguirá a Oh Ha Rin (Kim Ye Rim) y su regreso al pasado el día de su cumpleaños 28 a través de enigmáticas fotos dejadas por su primer amor Ji Seo Jun (Yang Hong Seok), quien se suicidó exactamente hace una década, el día en que ella recibió sus 18.

En el clip de adelanto, el espectador se introduce a esta historia mediante los alegres mensajes de texto recibidos por la mujer en su día especial, los cuales son eclipsados por el recordatorio sobre la conmemoración del fallecimiento de Seo Jun.

“En mi cumpleaños número 18, un día que fue particularmente claro, mi primer amor dejó este mundo”, refuerza en su narración en off el personaje interpretado por la idol.

Puedes ver aquí el video.

Fecha de lanzamiento de Blue birthday

Lo nuevo de la famosa productora a cargo de éxitos como Love playlist, XX y Twenty twenty es dirigido por Park Dan Hee y llegará a través de dos plataformas, cada una de estas con distintas fechas de lanzamiento.

Dicho esto, Blue birthday será estrenado primero por el servicio coreano NAVER TV el 23 de julio KST. Posteriormente, a partir del 6 de agosto en Corea estará siendo emitido por YouTube.

Yeri y Honseok en la lectura del guion

La primera lectura del guion de Blue birthday fue celebrada el 5 de abril KST. A continuación, te mostramos capturas de los actores coreanos protagonistas en esa jornada.

blue birthday, dorama, yeri y hongseok

blue birthday, dorama, yeri y hongseok

blue birthday, dorama, yeri y hongseok

Lo más visto

¿Dónde ver 'Después del divorcio vuelve a casarse' online y con subtítulos en español?

LEER MÁS

Así sería la preventa de BTS en Perú 2026: fan grabó cómo compró entradas con la ARMY Membership y esto podría pasar en el país

LEER MÁS

Confirman que la temporada 2 de 'Woo, una abogada extraordinaria' está en desarrollo: todo lo que se sabe del k-drama más esperado

LEER MÁS

El significado del “Black Ocean” en el K-pop: qué artistas vivieron este rechazo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Confirman que la temporada 2 de 'Woo, una abogada extraordinaria' está en desarrollo: todo lo que se sabe del k-drama más esperado

Entradas para BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas clave del concierto en Lima

Cielo para dos temporada 5: conoce a todos los participantes y sus cuentas de Instagram

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuándo y a qué hora son las Elecciones Generales Perú 2026

PJ ordena levantar secreto bancario de José Luna Gálvez por nexos con red de Luis Castañeda Lossio

Contraloría de Colombia reporta que la compra de 17 cazas suecos Gripen fue la mejor elección

Deportes

Presentación de Mano Menezes como nuevo DT de la selección peruana EN VIVO: técnico brasileño ya está en Lima

Reimond Manco critica a Hernán Barcos por su doble rol en FC Cajamarca: “No puedes ser juez y parte”

André Carrillo reveló por qué no interfirió para que Ricardo Gareca lleve a Claudio Pizarro al Mundial 2018: "Era un tema de los más grandes"