
Quien ha visto “El Chavo del 8” sabe que una de las debilidades del protagonista son las tortas de jamón.
Si bien era uno de sus alimentos favoritos, son pocas las veces que el ‘niño’ de polo a rayas pudo saborear una de estas y ser feliz. Sin embargo, al parecer muchos fans no recuerdan que hay un capítulo donde termina sufriendo indigestión por comer muchas tortas.
PUEDES VER: Me lo contaron en Japón: bullying, muerte y desilusión como parte de este triste capítulo [VIDEO]
El momento en cuestión es parte del capítulo 27 de “El chavo del 8”; en la escena Doña Florinda y Doña Clotilde hablan y comentan sobre el hambre que puede sentir en varios momento ‘El chavo’.
Tras cuestionarse el hecho de que el joven no coma a sus horas, la escena continúa con Doña Clotilde dándole una torta de jamón al chavo. Momento después, Doña Florinda hace lo mismo, lo que provocó gran felicidad del personaje.
Aquí el capítulo completo de ¡Ya no me gustan las tortas de jamón! (1982)
Quien se suma a este momento es el Señor Barriga, el profesor jirafales, Popis y hasta Godinez. Asombrado por las tortas que le dan, al parecer nadie se había percatado de que el chavo ya estaba cansado de comer. Pese a todo, él siguió consumiendo lo que le daban.
Luego de haberse comido las tortas que le dieron Jaimito el cartero y Ñoño, quien faltaba era ‘la Chilindrina'. El personaje aparece llorando diciendo que ella también quería regalarle un pan, pero que no le alcanzó el dinero. Ante esto y tirado en el suelo, el chavo le dice “no sabes cuánto te lo agradezco".

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90