Lambayeque: Camión de Qali Warma se voltea tras cruzar quebrada

El vehículo se dirigía a distribuir los alimentos del programa escolar en los colegios del distrito de Pítipo.

11 Mar 2017 | 6:47 h

El vehículo que trasladaba alimentos del programa escolar Qali Warma terminó volcado en la carretera, tras intentar cruzar la quebrada Colán, en la zona de Mochumí Viejo del distrito de Pítipo (región Lambayeque).
 
 
La activación de esta quebrada se debe a las fuertes lluvias que azotan la zona. Luego del accidente, algunos transportistas auxiliaron al conductor del vehículo para que pueda recuperar los alimentos que iban a ser distribuidos en los colegios del distrito de Pítipo.
 
Por su parte, la plataforma de Defensa Civil de Lambayeque informó que el tránsito vehicular en esta vía se mantiene interrumpido, por el incremento del caudal de las quebradas.

Joven sigue desaparecido

Ayer, un joven estudiante identificado como Josué Sánchez Tantaleán (23) desapareció al ser arrastrado ante la crecida intempestiva del río Chancay, en el distrito de Chongoyape.
 
Según testigos del incidente, Josué y su padre se encontraban pescando en la zona, cuando su red se atascó entre troncos y piedras. El muchacho intentó recuperarla, pero fue arrastrado por las aguas. La Policía continúa con la búsqueda para encontrar al joven.

Te puede interesar