02 de Marzo de 2017 | 13:12 h

Delincuente que asesinó a policía permanecerá con detención preliminar durante 7 días

El Ministerio Público se manifestó al respecto e informó que Pablo Andrés Sinchi Galarreta  permanecerá con detención preliminar durante 7 días a fin de continuar las investigaciones.

Foto: PNP

Foto: PNP.

El Ministerio Público se refirió al caso de Pablo Andrés Sinchi Galarreta , delincuente que abatió al mayor Felipe Andrade Arroyo. La institución ha informado que el malhechor permanecerá con detención preliminar durante 7 días a fin de continuar las investigaciones.

El miércoles, el policía Felipe Andrade Arroyo intentó frustrar un asalto en el jirón Áncash, en Barrios Altos, y falleció al ser abatido por un delincuente. Esta mañana, sus colegas lograron capturar a Pablo Andrés Sinchi Galarreta, quien habría asesinado al mayor.

PUEDES VER: Capturan a sujeto que asesinó a policía en Barrios Altos | VIDEO

Vecinos alertaron a la Policía y, tras realizar un operativo en Villa el Salvador a la medianoche, lograron capturar a Pablo Andrés Sinchi Galarreta,quien se escondía en la casa de un familiar.

Se supo que el sujeto quiso escapar por el techo de la vivienda, pero el lugar se encontraba rodeado de efectivos policiales, por lo que le fue imposible. El delincuente tiene antecedentes penales e incluso ya había escapado de una dependencia policial del Cercado de Lima, hecho que indignó a sus colegas.

Los restos del mayor serán velados a las 10 de la mañana en el Velatorio de la Policía, ubicado en la avenida Brasil. 

 

Síguenos en Facebook