18 de Febrero de 2017 | 11:25 h

Balacera en Independencia: cámaras de seguridad registran el pánico | VIDEO

El trágico episodio que vivieron las personas que se encontraban cerca del centro comercial Royal Playa fue captado por las cámaras de seguridad. En el video se ve como el caos y el temor se apoderó de la zona.

Balacera dejó cuatro muertos. Foto: Captura de video

Balacera dejó cuatro muertos. Foto: Captura de video.

La noche del viernes se vivió un infierno en los exteriores del centro comercial Royal Plaza, ubicado en el distrito de Independencia, cuando un vendedor de salchipapas protagonizó un tiroteo, al parecer, luego de salir de un bar en estado de ebriedad.

En las imágenes se logra ver a las personas en la Av. Carlos Izaguirre caminando tranquilamente hasta que escuchan los disparos y empiezan a correr buscando refugio en el centro comercial.

PUEDES VER: Independencia: autor de atentado era vendedor ambulante y aficionado a las armas de fuego

El encargado de seguridad coge un palo largo para cerrar las puertas del establecimiento y evitar que el sujeto ingrese, mientras otros se agachan para ingresar antes que la puerta se cierre por completo.

Eduardo Glicerio Romero Naupay, huanuqueño de 32 años, habría salido de un bar en estado de ebriedad, tras bajar la escaleras le disparó a dos mujeres que se encontraban comiendo en un puesto de hamburguesas.

Luego se dirigió a un kiosco de golosinas y disparó, afortunadamente la vendedora se salvó de ser lastimada. Finalmente, en cuestión de segundos, Romero llegó a la agencia bancaria BCP, donde le disparó a un hombre, quien falleció al instante.

Tras el terrible episodio, un policía vestido de civil lo abatió para impedir que siga atacando a personas inocentes. En la balacera, quedaron  4 muertos, incluido el asesino, y 10 personas heridas.

Síguenos en Facebook