Realizan actividad profondos para viaje a EE.UU. de fotógrafo herido en Puente Piedra

Marco Ramón recibió un perdigón en el ojo izquierdo durante los desmanes en Puente Piedra y tendrá que recurrir a médicos especializados en Miami para salvar su vista.

7 Ene 2017 | 14:45 h

Luego de los lamentables incidentes ocurridos el último jueves en el peaje de Puente Piedra, el fotógrafo Marco Antonio Ramón recibió un perdigón en el ojo y padece de una grave lesión que podría hacerle perder la visión. Por ello, tendrá que viajar a Estados Unidos para recibir la atención especializada de un retinólogo.
 
 
Por el momento, Ramón permanece internado en la clínica San Pablo de Surco y su estado es de sumo cuidado. Sus amigos y familiares decidieron organizar una actividad para recaudar fondos que permitan costear el viaje para su operación.
 
Es por ello que se vendieron las mejores postales realizadas por este reportero gráfico en la Plaza Francia por la tarde de este sábado 7 de enero. La venta se extenderá por los próximos días y se realizará a través de redes sociales
 
Marco Ramón viajará cerca de las 3 de la mañana de este domingo rumbo a Miami junto a su hermana para las atenciones médicas respectivas. Se estima que su estadía será de tres semanas como mínimo.
 
Distintos colectivos han anunciado más actividades para apoyar con los gastos y se ha programado una actividad principal para la próxima semana que contará con la presencia de bandas de música locales, ferias de venta, comida, entre otras cosas.
 
 

Te puede interesar