Claro responde en Facebook por falla masiva del servicio de Internet

Usuarios se quejaron en las redes sociales. La operadora móvil utilizó Facebook para contestar las inquietudes de sus clientes, quienes tienen problemas con la señal de internet. 

17 Nov 2016 | 18:27 h

Operadora sufrió caída de servicio. Desde hace varias horas la red móvil de Claro sufre inconvenientes. Esto ha provocado una protesta de los miles de usuarios, a través de las redes sociales.

PUEDES VER: Mark Zuckerberg revelará ambiciosos proyectos de Facebook en Lima

Ante esta situación, la operadora móvil se ha visto obligada a responder varias preguntas de sus clientes tanto en Facebook como en Twitter.

“Entendemos la incomodidad, actualmente estamos experimentando dificultades que impiden la navegación en cobertura 4G. Sin embargo, nuestro equipo técnico ya está trabajando en la solución. Ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas”, fue uno de los mensajes de la empresa en Facebook.

Mensaje de este tipo se pueden leer en las cuentas oficiales de la empresa en Facebook y en Twitter. 

 

Como se lee en los mensaje en las redes, se espera que la cobertura de Claro pueda retornar a su normalidad en las próximas horas.

Te puede interesar