¿Domino's Pizza regresa al Perú? Afiche confirmaría su retorno

El fast food Domino's Pizza volvería al mercado nacional tras revelarse imagen en un local comercial de Miraflores.

17 Jul 2016 | 11:45 h

La cadena de comida rápida Domino's Pizza estaría planeando volver al mercado nacional y uno de sus primeros locales de la posible reapertura se encuentra situado en el cruce de la avenida Alfredo Benavides y la calle Julián Arias Araquez del distrito de Miraflores, según una fotografía publicada en Twitter por cortesía de la usuaria @EmmDobleM.
 
 
En dicha imagen aparece escrito lo siguiente: "¿De nuevo o uno nuevo? Domino's proximamente", con lo que se confirmaría su vuelta con el transcurrir de la semanas aunque no hay una pronunciamiento oficial de esta pizzería que es una de las más famosas del mundo en el negocio conocido como 'fast food'.
 
 
Domino's Pizza cerró todos sus establecimientos en febrero de 2015 debido a los problemas de limpieza y control de insumos. Para ser más precisos, la Dirección General de Salud (Digesa) halló excremento de roedores en uno de sus locales. Todo fue producto de la denuncia de un cliente que encontró una cucaracha en los slice -rebanada- de la pizza.
 
La pizzería ahora tendrá el desafío de volver a ganarse la preferencia de los clientes. Tarea muy complicada tras el escándalo.

Te puede interesar