09 de Marzo de 2016 | 8:45 h

Dos policías detenidos por hacer piques ilegales en San Martín de Porres | VIDEO

En operativo intervinieron también a otras 13 personas que conducían a alta velocidad.

Vecinos denunciaron piques ilegales en la zona. Video: RPP.

Dos suboficiales de la Policía fueron detenidos por participar de piques ilegales en las pistas de San Martín de Porres.

PUEDES VER: Deslizamiento sepulta a familia mientras descansaba en caserío liberteño de Collona

En un operativo conjunto de la municipalidad de San Martín de Porres y la Policía Nacional del Perú (PNP), inspectores municipales de transporte intervinieron en total a 15 personas por esta práctica que ha sido denunciada por los vecinos del lugar, según información de RPP.

Fueron incautados ocho motocicletas y cuatro automóviles, para ser traslasdados a la comisaría Sol de Oro. El gerente de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, Julio de la Rosa, indicó que los detenidos también fueron enviados a dicha comisaría.

"Hemos tenido incesantes quejas de los vecinos de que aquí se realizan piques ilegales, consumo de licor en la vía pública y, según otro reporte, comercio ilegal. Todo eso trae como resultado que durante la madrugada de los martes, se pone en riesgo la tranquilidad de los vecinos", explicó de la Rosa.

Los piques son carreras a alta velocidad que practican, por lo general, jóvenes amantes de la adrenalina, a bordo de sus automóviles o motocicletas.

 

Síguenos en Facebook