Alessandra Chocano: mensajes de WhatsApp revelan su estado de salud

La joven voleibolista, Alessandra Chocano, reveló a sus amigas cuál era su estado de salud antes de la trágica noche en la que falleció en Miraflores.

14 Dic 2017 | 13:41 h

Más datos en WhatsApp. La muerte de Alessandra Chocano, una joven voleibolista de solo 16 años, continúa causando conmoción pues aún no se han determinado las causas de su extraño deceso. Sin embargo, nuevos mensajes de WhatsApp revelan el estado de salud en el que se encontraba la menor en el momento que acudió a la discoteca ‘Frida’ y luego al departamento de Miraflores donde encontró la muerte.

Según los mensajes difundidos por el programa “Beto a saber”, el pasado 15 de noviembre, Alessandra Chocano les dice a sus amigas por un chat grupal de WhatsApp que se encuentra mal de salud, por lo que decidió acudir a la Clínica Peruano Japonesa.

PUEDES VER Alessandra Chocano: mensajes de WhatsApp revelan que Yordy Reyna conocía a la menor [VIDEO]

La menor envió una imagen de unos implementos médicos y escribió “estoy viva”. Luego de dos horas, Alessandra volvió a comunicarse y afirmó que le colocaron inyecciones y que aún se siente mal. “Me dolió como no te imaginas. Fue peor que una lesión. Se los juro”, se lee en las conversaciones de WhatsApp.

Este hecho fue corroborado por el documento de la clínica que indica que el 15 de noviembre dieron de alta a la menor, pero le recetaron pastillas hasta por 5 días más. El cuadro que presentaba era una amigdalitis aguda. Es decir, ella estaba medicada hasta el 20 de noviembre, pero el 19 asistió a la discoteca 'Frida' y, posteriormente, a la reunión privada en el departamento de Miraflores, donde finalmente fue encontrada muerta.

Las investigaciones continúan y los padres de la menor aseguran que el futbolista Yordy Reyna es parte responsable de la muerte de su hija, pues habría querido aprovecharse de ella.

Te puede interesar