Barack Obama y su referencia al pollo a la brasa en la PUCP | VIDEO

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, brindó una conferencia a los jóvenes estudiantes este sábado 19 en la Universidad Católica, pero sorprendió a todos al referirse al pollo a la brasa.

19 Nov 2016 | 12:07 h

Barack Obama ha causado gran atracción con su llegada a nuestro país para participar en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), este sábado el presidente de los Estados Unidos brindó una conferencia en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y en su discurso inicial hizo una referencia al pollo a la brasa.
 
 
La conferencia de Barack Obama inició cerca de las 2.30 p.m. de este miércoles en la PUCP, este evento consistía en dos partes, primero una exposición del mandatario y luego preguntas de los asistentes.
 
Cuando Barack Obama iniciaba su discurso, el presidente de los Estados Unidos hizo una referencia al pollo a la brasa y también al pisco sour, dos elementos que representan mucho orgullo para los peruanos.
 
"Mientras estoy aquí espero disfrutar de la buena comida, tal vez un pollo a la brasa", fueron las palabras de Barack Obama desde la Pontificia Universidad Católica, el presidente de los Estados Unidos habló sobre igualdad de género, sobre la esperanza de los jóvenes y sobre el futuro que le depara al mundo.
 
Antes de llegar a la PUCP, Barack Obama sostuvo una reunión con Pedro Pablo Kuczynski en el Centro de Convenciones de Lima, donde se viene llevando a cabo la cumbre APEC 2016.
 
La reunión entre Obama y Kuczynski fue privada, pero a su salida el jefe de estado señaló “conversamos acerca del buen nivel de relaciones bilaterales en nuestros países y la importancia de la democracia para el desarrollo de las naciones".

Reacciones en Twitter

 

Te puede interesar