16 de Noviembre de 2016 | 23:13 h

APEC 2016: líderes de Singapur y China Taipéi llegaron al Perú para participar en foro

Lee Hsien Loong y James Chu Yul Soong respectivamente hicieron su arribo a nuestro país en las últimas horas para participar en el Foro APEC 2016 que se llevará a cabo entre el 17 y 19 de noviembre en la capital.

Lee Hsien Loong y James Chu Yul Soong ya se encuentran en nuestro país para participar en Foro APEC 2016. Foto: Twitter

Lee Hsien Loong y James Chu Yul Soong ya se encuentran en nuestro país para participar en Foro APEC 2016. Foto: Twitter.

Los líderes mundiales ya empiezan a llegar a nuestro país. Este miércoles 16 de noviembre hicieron su arribo a la capital del Perú los líderes de Singapur y China Taipéi para participar en el Foro de Cooperación Económico Asia Pacífico (APEC 2016).
 
 
El líder de China Taipéi, James Chu Yul Soong, llegó a Lima en horas de la tarde para participar en la XXIV cumbre del Foro de Cooperación Económico Asia Pacífico (APEC 2016) que se realiza esta semana.
 
El ministro de Educación, Jaime Saavedra fue el encargado de recibir al representante de China Taipéi a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez. A su arribo el líder de la economía de China Taipéi bajó del aeroplano y fue recibido con flores.
 
Luego el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong llegó a la capital del Perú en horas de la noche para participar en la XXIV cumbre del Foro de Cooperación Económico Asia Pacífico (APEC 2016).
 
El líder de Singapur y su comitiva oficial fueron recibidos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde fue recibido por una delegación de nuestro país. Él fue el segundo líder de las economías APEC que arribó a nuestro país.
 
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, llegará a Lima el jueves 17 a Lima, al igual que el gobernante de Vietnam, Dai Quang Tran; el jefe ejecutivo de Hong Kong, Chun Ying Leung; y el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull.
 
El viernes 18 de noviembre llegarán a Perú el primer ministro de Malasia; Najib Tun Razak; el primer ministro de Nueva Zelanda; John Key; y el primer ministro de Japón; Shinzo Abe, quien hará una visita oficial a Perú ese día.
 
El viernes 19, llegan el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el primer ministro de Canadá; Justin Trudeau; el vicepresidente de Indonesia; Jusuf Kalla; el primer ministro de Malasia; Mohd Najib Tun Razak, y el primer ministro de Tailandia, Prajin Juntong.
 
El sábado arribarán a Lima el primer ministro de Corea del Sur, Hwang Kyo ahn; y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Síguenos en Facebook