Premier Fernando Zavala desea suerte en Olimpiadas a delegación peruana en Río 2016

El Premier Fernando Zavala saludó a los deportistas peruanos que luchan por medallas en los Juegos Olímpicos.

7 Ago 2016 | 4:11 h

Fernando Zavala, jefe del Gabinete de Ministros de Pedro Pablo Kuczynski, saludó a la delegación de deportistas peruanos que se encuentran compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
 
El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala también aprovechó para desearle suerte a los peruanos que participan en las Olimpiadas en Río 2016, el día sábado dos de ellos consiguieron un pase al repechaje de remo.
 
"Ayer me perdí la ceremonia. Suerte a todos los olímpicos peruanos Río 2016", escribió Fernando Zavala Lombardi a través de su cuenta personal en Twitter el día sábado.
 
La delegación de deportistas peruanos está conformada por 29 connacionales. En el primer día de la competencia dos peruanos lograron el pase al repechaje. Mientras Juan Miguel Postigos fue el primer deportista eliminado de los Juegos Olímpicos en la disciplina de Judo.
 
Este domingo, Francisco Boza, una de las opciones más fuertes de la delegación peruana para poder ganar una medalla compite este domingo en las pruebas de tiro en las Olimpiadas.

Te puede interesar